Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toni Cruz y Josep María Mainat: "Belén no se presentaba a los ensayos"

Los productores de 'Más que baile' dicen que la colaboradora televisiva no se presentaba a los ensayos del programa.

Los productores de Gestmusic no han dejado títere con cabeza. Toni Cruz y Josep María Mainat han concedido una entrevista en una radio catalana en la que han hablado de la actitud de Belén Esteban en 'Más que baile', de la participación de Carmen Martínez Bordiú y de las polémicas surgidas a raíz de 'OT. El reencuentro'.

1 de 6
Polémicas declaraciones

No suelen conceder muchas entrevistas, pero cuando lo hacen, dejan más de un titular. Toni Cruz y Josep María Mainat, productores de Gestmusic, han visitado  el programa de radio de Toni Clapé, Versió RAC1, y han hablado sobre los concursantes de dos de sus concursos más conocidos: 'MQB' (Más que baile; Mira quien baila) y 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tuvieron que inventar un premio

Los productores comentaron que "Belén tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció en aquella edición" (presentada por Pilar Rubio). El premio que se creo para la ocasión recayó en Edurne, que realmente fue la que mejor lo hizo aquel año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"No se presentaba a los ensayos"

"Será un buen personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía" explicaron los productores, que añadían que lo pero era que "Belén no se presentaba a los ensayos y no se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco… cuando el resto de sus compañeros se mataba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sobre Carmen Martínez Bordiú

Toni y José María no han ocultado que no querían a Carmen Martínez Bordiú en su programa. "No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE", comentaron. Así que como venganza "le pusimos un biquini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha,cha,cha, bien espatarrada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sobre 'OT El reencuentro'

Gestmusic es la productora de 'Operación Triunfo' y de 'OT El reencuento'. De todas las polémicas surgidas en la 15 aniversario de la primera edición del concurso, los productores han hablado de la canción compuesta por Naím Thomas y Juan Camus, 'Mi música es tu voz'. "Si Naím y Juan Camus no hubieran sido tan generosos repartiendo los derechos con todos sus compañeros, hubieran ganado un 40% cada uno de ellos", dijeron en el programa de radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sobre Alejandro Abad

"No es verdad que él se ofreciese, nosotros vimos que le faltaba un estribillo y lo contratamos. Si no hubiera habido la magia de 'OT' no hubiera funcionado nunca esta canción" comentaron los productores que defienden lo que dice Alejandro pero no las formas: "Tiene razón en el tema de la autoría, pero la pierde cuando se mete con ellos y los insulta. Debería callar y seguir componiendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo