Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El origen de la polémica entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Las fotos de la modelo y su hijo Lucas en Disneyland París no han sentado bien al Dj, que firmó una autorización para este viaje pero pidió que, si había fotos, no saliera la cara del pequeño.

Nueva polémica entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El Dj está dolido porque su ex no le ha dejado ver a su hijo Lucas el día de su 38 cumpleaños y a esto hay que añadir las fotos de su ex y su hijo en Disneyland París, en las que se ve la cara del pequeño. Según ha comentado el Dj, "ya está todo en manos de sus abogados".

1 de 7
Las fotos de la polémica

Se acabó la paz entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo. El Dj está dolido con la madre de su hijo Lucas porque ésta no le haya dejado disfrutar del día de su cumpleaños en compañía de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿El motivo?

El viaje que Alba realizó hace unas semanas a Disneyland París con el hijo de ambos es el desencadenante de todo. Y es que el Dj firmó una autorización para que su hijo viajase al parque temático pero pidió expresamente que en las fotos no apareciera la cara del pequeño, un requisito que no se ha cumplido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Fonsi rompe su silencio

El pasado 2 de diciembre, Fonsi Nieto cumplía 38 años y lo celebraba con una fiesta en Madrid. El Dj, indignado porque su ex no le había dejado ver a su hijo en un día tan especial, aseguraba que lleva más de cinco años en silencio aguantando muchas cosas y confesaba a Gtres que todo esto ya está en manos de sus abogados, que ellos serán los que decidan. "Son 5 años callado y aguantando, pero llega un momento que uno se cansa. Estoy muy dolido con esto y así es como está la situación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Está todo en manos de mis abogados"

El expiloto, que estuvo arropado por su prometida, Marta Castro, también explicó su enfado tras el reportaje de Alba y Lucas en Disneyland París: "Yo firmé una autorización para que fuera, cómo no le voy a permitir ir a mi hijo no ir a Disney. Pero no me gusta que salgan en las fotos la cara del niño y eso es lo único que pedí y se habló... Ahora están mis abogados con ello".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con su madre

La modelo viajó a Disneyland París con su madre, su hijo y un amigo del pequeño y juntos posaron los cuatro ante el castillo de la Bella Durmiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Como una niña

La modelo se lo pasó pipa con su hijo en la atracción de las tazas gigantes. En esos momentos no era consciente de que este reportaje rompería la idílica relación que tenía con su expareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Me arrepiento de ser impulsiva"

Alba, que se lo pasó como una niña en este viaje, no pierde la sonrisa a pesar del proceso judicial que mantiene con Feliciano López por su divorcio y el proceso que podría comenzar Fonsi Nieto contra ella. Aunque la modelo reconoce que cuando mira atrás sólo se arrepiente de "ser impulsiva en algunos momentos, pero me perdono porque estaba en un momento malo de mi vida. También me siento orgullosa por demostrarme a mí misma que soy capaz de salir delante de un momento tan triste como el divorcio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo