Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Sergio Ramos?

El futbolista sevillano ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo y enigmático tatuaje.

El futbolista sevillano ha sorprendido a sus seguidores con su nuevo y enigmático tatuaje de su mano.

1 de 6
Nuevo tatuaje

El madridista, un gran apasionado de los tatuajes, ha encontrado un pequeño hueco en su mano para hacerse uno un tanto enigmático. Ramos presentaba su nuevo tatuaje retando a sus seguidores: "Los números que han marcado mi vida en el color más puro. ¿Qué significan?"

El futbolista se ha tatuado los números: 35, +90, 32 y 19. El 35 y 32 hacen referencia a los dos primeros números con los que jugó en primera división con el Sevilla. El 19 es el número con el que debutó en la Selección Española y el +90 al minuto en el que marcó el gol que dio la décima copa de la Champions al Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Las fechas más señaladas

En la mano de Sergio Ramos también aparecen las dos fechas más importantes de su vida, la del nacimiento de sus hijos: Sergio y Marco. Así, aparecen el 6 de mayo de 2014 y el 14 de noviembre de 2015.

Debajo de los números que se acaba de tatuar, también aparecen los signos del zodiaco que corresponden al de sus hijos y su pareja, Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Colmado de tatuajes

Poco es el espacio que le queda al futbolista para continuar tatuándose, y es que no solo tiene los brazos llenos, sino que la zona superior de la espalda también esta colmada de tatuajes.

En la espalda de Ramos podemos ver un lobo, un león y un atrapasueños, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Lleva tatuados a sus padres y hermanos

Sus brazos están tatuados prácticamente en su totalidad, y es que en ellos ha plasmado lo más importante de su vida: su familia y el fútbol. Ahí lleva tatuadas las iniciales de sus padres y sus hermanos. 

Concretamente, en su brazo izquierdo lleva grabado el día en que se hizo realidad su fichaje por el Real Madrid, el 31 de agosto de 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Homenaje a Michael Jackson

En su brazo izquierdo también tiene tatuado un indio y el perfil del gran Michael Jackson, a quien siempre ha admirado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Con la Copa del Mundo

En su pierna izquierda también tiene uno de los más significativos, la Copa del Mundo, obtenida en el mundial de Sudáfrica (2010).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo