El gran cambio de Anabel Pantoja

Repasamos el espectacular cambio físico y la nueva vida de la sobrina de Isabel Pantoja.

Instagram

Repasamos el espectacular cambio físico y la nueva vida de la sobrina de Isabel Pantoja.

Instagram
1 de 8
La historia de Anabel

Anabel Pantoja ha vivido un espectacular cambio físico en los últimos años. La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido 30 kilos en los últimos 6 años, cambiando también el color de su pelo y su estilo. Desde entonces, la vida de Anabel ha dado un giro radical, encontrando el amor al alado de su novio Juanlu, y convirtiéndose en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco.

Instagram
2 de 8
Una mujer sin complejos

Aunque Anabel se siente feliz tras haber perdido 30 kilos, e incluso afirma que le ha cambiado la vida y la sonrisa, Anabel nunca ha escondido su cuerpo. "Nunca he tenido complejos y
me ponía en biquini", llegó a reconocer. 

Instagram
3 de 8
El balón que lo cambió todo

En el año 2012 Anabel optó por ponerse una banda gástrica en el estómago, algo que según explicó "tiene la función de saciarte más" y gracias al cual perdió 17 kilos. Desde entonces, Anabel lleva una dieta y hace ejercicio, lo que le ha llevado a perder hasta un total de 30 kilos

4 de 8
Cambio completo

Además de su peso, Anabel ha cambiado de pelo y estilo. Recordemos que en sus primeras apariciones en televisión aparecía morena, en vez de con su ya habitual melena rubia.

Instagram
5 de 8
Una vida nueva

Ahora que Anabel luce mucho más delgada, la colaboradora de 'Gran Hermano' ha confesado que se siente mejor consigo misma. "Me ha cambiado la vida y hasta el ánimo y la sonrisa", ha reconocido Anabel. Y, apasionada de la moda, disfruta luciendo estilismos mucho más femeninos y coquetos.

Instagram
6 de 8
Dispuesta a sacrificarse

Orgullosa de cuerpo no duda en presumir de él en sus redes, donde muestra su magnífica figura. Esto último, el resultado de los sacrificios y esfuerzos de Anabel, que reconoció que tuvo que "dejar el pan y los refrescos".  Además, y para mantener su peso, cuenta con una entrenadora personal.

7 de 8
Éxito en el trabajo

Atrás queda el tiempo en el que Anabel Pantoja era conocida como la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel ha luchado por crearse un nombre y se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de Telecinco en programas como 'Gran Hermano'. 

Instagram
8 de 8
Una vida feliz

Anabel disfruta de su momento más dulce junto a Juanlu, el hombre con el que comparte una relación sentimental. Así que no cabe duda de que la sobrina de Isabel Pantoja disfruta del mejor momento de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io