Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carlota Corredera: "No cambiaría nada de lo vivido este año"

La nueva presentadora de 'Cámbiame' está feliz de conducir este programa, ahora que su vida ha cambiado tanto.

La nueva presentadora de 'Cámbiame' está feliz de conducir este programa, ahora que su vida ha cambiado tanto. Consciente de su buena racha, nos cuenta cómo pasa la Navidad y los nuevos retos a los que se enfrenta.

1 de 8
Foto: Luis Miguel González
"A 2017 le pido que toda mi familia tenga salud"

Carlota Corredera está a punto de cerrar un año redondo, en el que ningún sueño se le ha resistido, y estrenar un 2017 cargado de nuevos de proyectos. La periodista gallega, consciente de la espléndida etapa que atraviesa, nos cuenta cómo está pasando estas Fiestas, en las que ha recuperado la ilusión gracias a su hija Alba. 

¿Dónde pasarás el Fin de Año?
Las fiestas las paso en familia. 

¿Qué has pedido a los Reyes? 
En 2015 pedí que mi niña viniese sana, y me lo cumplieron. En el 2017 les pido a los Reyes Magos que toda mi familia y la gente a la que quiero tengan salud. Y pido porque tus niñas, Kiko, vengan bien y seas tan feliz como yo soy con mi hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Foto: Luis Miguel González
"Desde que tengo a mi hija veo la Navidad con otros ojos"

¿Eres de las que disfruta con la Navidad o te da melancolía?
He tenido años muy tristes porque faltaba gente importante. Cuando empieza a faltar a la mesa gente a la que quieres son unas fechas muy tristes. Pero desde que tengo a mi niña lo veo con otros ojos. Este año, por primera vez en mi vida, he puesto árbol y Belén. Y es por la niña.

¿Tu hija está disfrutando la Navidad?
Tanto en la guardería como en casa se está dando cuenta de que pasa algo especial. Ve muchas luces, pero todavía es muy pequeñita. El día 22 hizo un año y medio. El año que viene ya se enterará más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Foto: Luis Miguel González
"No cambiaría nada de lo vivido este año"

Estarás deseando que llegue ese momento...
Sí, a Carlos y a mí nos hace ilusión que crezca para vivir la Noche de Reyes con ella. Los dos en nuestras familias lo hemos vivido de una manera muy especial. Somos los dos muy de Reyes Magos y queremos que ella sea consciente, pero hay que esperar.

Este año ha sido espectacular para ti, ¿hay algo que cambiarías?
No cambiaría nada de lo que he vivido este año. ¡Me han pasado cosas tan bonitas, Kiko! Estoy muy contenta porque he recuperado mi salud, con muchísimo esfuerzo y sacrificio. La gente valora mi nueva imagen, dicen que estoy más guapa, pero yo creo que la belleza no está en la talla, está en la salud. También estoy muy contenta porque me va muy bien en el trabajo. Para mí acabar el año como presentadora de un programa tan bonito como es 'Cámbiame', cuando mi vida ha cambiado tanto, es mágico. El viaje a la India, la 'Fashion Week', la gala de Nico contra el cáncer infantil, momentos en 'Sálvame' inolvidables con vosotros… Me han pasado tantas cosas y todas tan bonitas, que sólo puedo decir gracias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Foto: Luis Miguel González
"Me sentí muy arropada con mis compañeros de 'Sálvame"

En estos días se come más de la cuenta. Con lo mucho que has adelgazado, ¿cómo lo vas a hacer para no pasarte?
Si me paso en la comida, compenso en la cena. Pero te desvelo que tengo un antojo que no lo sabe mi doctora. Va a haber marisco seguro, pero además he pedido a mi madre que me haga una tortilla de patata. ¡Llevo un año sin probarla y es mi comida favorita!

¿Qué tal te ha recibido el equipo de 'Cámbiame'?
Ya he tenido mis primeras grabaciones, ya me he estrenado con ellos y me han recibido con muchísimo calor. Me sentí muy arropada. Para ellos es todo nuevo y para mí también pero, después de haber pasado las primeras horas juntos, creo que va a haber química entre los cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Foto: Luis Miguel González
"La mejor Carlota es la Carlota mamá"

Y ya empiezas con 'Las Campos'. ¡No paras! ¿Cómo te organizas?
El programa 'Cámbiame' se graba cuatro días al mes, 'Sálvame' lo tengo un día a la semana, 'Las Campos' desde agosto no ha vuelto… Aunque la gente diga que salgo todo el día en televisión, sólo estoy un día a la semana en pantalla.

Mujer, madre, trabajadora, ¿cómo haces para conciliar tu vida familiar y laboral?
Tengo mucha suerte porque tengo excedencia como directora, y así tengo tiempo para disfrutar de mi niña y para presentar. Quiero ser la mejor madre, la mejor presentadora, la mejor esposa, la mejor amiga… Pero tengo que decirte que la mejor Carlota es la Carlota mamá. Me equivocaré mucho, pero siento que lo hago con tanto amor…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Soy una 'curranta' a la que la vida le está dando muchas oportunidades"

Ojalá que yo sea igual de bueno como papá que como colaborador...
Como colaborador eres un crack. Creo que serás igual de buen papá que de colaborador.

¿Sientes que te has convertido en la nueva chica de moda?
Las etiquetas tipo 'chica de moda' o 'mujer del año' me producen vértigo. Intento no sentirme identificada. Yo soy una 'curranta' a la que la vida le está dando muchas oportunidades, y espero aprovecharlas. El otro día Jorge Javier me llamó "jornalera de la televisión" y así me siento. Lo malo de estar de moda es dejar de estarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Foto: Luis Miguel González
"Carlos es el padre que yo esperaba"

¿Cómo es Carlos como papá?
Es maravilloso. Está loco con su niña, y su niña con él. Es el padre que yo esperaba de él. 

¿Tienes tiempo para mimar a la pareja? ¿Con qué le vas a sorprender esta Navidad? ¿Planeáis escapadas de novios?
Sí, procuramos buscar tiempo para la pareja aunque es difícil cuando llegan los niños, sobre todo en nuestro caso, que no tenemos familia ninguno de los dos en Madrid. Pero siempre procuramos hacer nuestras escapadas o nuestras noches románticas. Es importantísimo porque, muchas veces, los padres nos olvidamos de ser marido y mujer. Y eso es algo por lo que hay que luchar siempre en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Foto: Luis Miguel González
Presentará 'Cámbiame'

Pronto veremos a Carlota Corredera como la nueva presentadora de 'Cámbiame', el espacio de Telecinco en el que las personas tienen la oportunidad de cambiar por fuera (y por dentro), gracias a los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Carlota sustituye a Marta Torné, que emprende otros proyectos en Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo