Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas: "Me han dicho que me estoy poniendo un poco gordo"

El actor, que ha engordado unos cuantos kilos, ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, 'Contratiempo'.

El actor, que ha engordado unos cuantos kilos, ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, 'Contratiempo'. Junto a él, también estuvo José Coronado, con quien comparte plano en la película.

1 de 6
Dos grandes actores

Mario Casas y José Coronado han visitado 'El hormiguero' para hablarnos de su último trabajo, 'Contratiempo'. Encantados con la película, han preferido nos desvelarnos los secretos de sus personajes para mantener muy atento al espectador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su notable cambio físico

Mario, que ya ha visitado el espacio de Pablo Motos un total de 14 veces, llegó a plató tan simpático como siempre y llamando la atención del presentador. Éste último no pudo evitar decirle que le veía muy fuerte, a lo que él respondió entre risas: "Me han dicho que me estoy poniendo un poco gordo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Por qué ha engordado?

La razón de su aumento de peso se debe a que se está preparando para una nueva película, en la que su personaje, un "tío de montaña", tiene que estar "tocho" y "fornido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Ahora visto como mi personaje"

Pablo Motos, que logra enterarse de todo, le preguntó al actor si era cierto que actualmente le gusta vestirse como lo hacía su último personaje (un empresario de éxito) y la respuesta fue sí. "De repente, me gustó como vestía el personaje y ya me visto así", explicó Mario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Feliz y sonriente

De quien no dijo ni una sola palabra fue de Berta Vázquez, su expareja desde hace unas semanas. Feliz y sonriente, parece que el actor ha pasado página y disfruta junto a los suyos de sus grandes éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Muy bromista

Antes de pasar por 'El Hormiguero', el actor estuvo en 'Espejo Público' donde bromeó con la presentadora. Cuando ésta le preguntó qué pide para este 2017, él no dudó en decir: "Conocer a Mónica Gómez". Se trata de una de las concursantes de la tercera edición de 'Casados a primera vista', a la que vio en su vídeo de presentación durante su estancia en plató. Apresuradamente y con una sonrisa, apuntó que se trataba de una broma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo