Martina Klein y Álex Corretja, ¡ya son padres!

La modelo y el extenista han dado la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Erika.

image
Instagram

La modelo y el extenista han dado la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Erika.

¡Enhorabuena!

Martina Klein y Álex Corrteja han dado este 10 de enero la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Erika. La pequeña ha nacido en Barcelona mediante un parto natural.

Esta es la última imagen que han compartido tanto la modelo como el extenista en sus redes sociales, donde Martina ha comentado: "Hoy, dominguito, se descansa, por lo tanto ¡no se nace! Decreto de la princesa. ¡Qué bonita foto, mi amor! Seguimos dulce-esperando 👫⌛️⏳🍭⌛️⏳🍦⌛️⏳🍬...👶🏼 @alexcorretja74".

1 de 12
La feliz noticia

Con esta fotografía, la pareja dio la feliz noticia. Y cómo no fue a través de sus redes sociales. Así lo anunció el deportista: "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @martinakleinpro ❤️".

2 de 12
Así ha sido la vida de Martina

Martina nació en Argentina pero con apenas 12 años se trasladó a vivir a España, concretamente a Barcelona. Con tan solo 16 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. 

Protagonizó campañas marcas tan conocidas como Coca Cola, El Corte Inglés, Mango y Don Algodón.

3 de 12
Musa para grandes diseñadores

Continuó triunfando en el mundo de la moda y comenzó a desfilar por todas las pasarelas del mundo: Milán, París, Nueva York...

Además, ha trabajado con diseñadores de la talla de Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Alexander McQueen o Balmain, entre otros.

4 de 12
Su relación con Álex de la Nuez

La primera relación conocida de la modelo fue con el artista Álex de la Nuez, antiguo componente del dúo musical 'Álex&Christina'. Su relación duró varios años en los que la pareja se paseaba por las alfombras rojas con asiduidad.

5 de 12
Feliz con la llegada de Pablo

La pareja vivió su momento más feliz cuando dio la bienvenida a su hijo Pablo en el año 2005.

6 de 12
Álex Corretja, su gran amor

Tras su separación con Álex de la Nuez, Martina encontró de nuevo el amor en el extenista Álex Corretja. La pareja comenzó su relación en 2010 y siempre han mostrado la gran complicidad que existe entre ellos.

7 de 12
Una familia feliz

Desde que comenzaron su relación, han sido numerosas las ocasiones en las que les hemos visto disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus hijos. Además del hijo de Martina, Álex tiene dos hijas, Aroa y Carla, fruto de su relación con Marta Cors.

8 de 12
Su carrera en televisión

En cuanto a sus apariciones en televisión, en 1998 colaboró 'Les 1000 i una', un late night de TV3 presentado por Jordi González. 

Ha participado en otros programas como 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro) y 'Planeta Finito'. Su debut como presentadora fue al frente del programa 'Celebrities', cancelado dos meses después por sus bajos datos de audiencia. Fue en 'El Club del Chiste' donde demostró sus dotes para el humor.

9 de 12
Su primer papel en el cine

Martina participó en el rodaje de 'Águila Roja: La película', exitosa serie de TVE interpretada por David Janer. En la cinta da vida a Beatriz, una bella joven que necesita la ayuda del protagonista para rescatar a su padre.

10 de 12
Colaboradora con Xavier Sardá

En 2015 colabora con Xavier Sardá en el programa de entretenimiento 'ADN MAX' en el canal Discovery Max.

11 de 12
Actriz en 'Sólo química'

También en 2015 formó parte del elenco de la película 'Sólo química', protagonizada por Ana Fernández y Rodrigo Guirao.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo