María Esteve aclara por qué Pepa Flores no volverá a subirse a un escenario con su hija

La familia y amigos de Celia Flores arropan a la artista en el concierto homenaje a su madre.

Gtres

La familia y amigos de Celia Flores arropan a la artista en el concierto homenaje a su madre.

Gtres
1 de 8
El homenaje más especial

El miércoles la sala 'Galileo Galilei' acogió en su escenario a Celia Flores, que presentó su disco homenaje a su madre, Pepa Flores. 

La artista se mostró visiblemente emocionada e ilusionada ante el hermoso homenaje realizado a su madre, un reto que Celia califica como lo mejor que ha hecho nunca"Ha sido una experiencia maravillosa, un periodo de investigación precioso... Es lo más bonito que haré en toda mi carrera", reconoció Celia al intentar explicar cómo está viviendo la experiencia de ponerse en la piel de su madre al cantar sus canciones sobre el escenario.


Gtres
2 de 8
María Esteve habla sobre su madre

Dispuesta a arropar a su hermana, María Esteve acudió al concierto de Celia.Y lo hizo expresando su ilusión por la gira '20 años de Marisol a Pepa Flores'. 

Una de las preguntas a las que la actriz respondió fue la relativa a si su madre volvería a repetir la experiencia de subirse a un escenario con su hija. "No lo creo. Fue un momento mágico y especial. No creo que fuera consciente de lo que estaba haciendo y no creo que lo vuelva a hacer", sentenció para decepción de los seguidores de la eterna Marisol.

Otra de las preguntas a las que la actriz respondió fue qué opina Pepa Flores de que su hija cante sus canciones. "Está contenta, porque sabe el cariño, respeto y mimo con el que se ha hecho todo", confesó María.


Gtres
3 de 8
María Esteve: "Nadie canta las canciones de mi madre mejor que Celia"

Esteve mostró su ilusión por el espectáculo, en el que ella se ha implicado desde el principio. "He vivido todo el proceso de creación con mi hermana y estoy muy contenta. Usamos crowdunding para financiar todo y poder devolver al presente las canciones de mi madre", declaró ilusionada.

Esteve, además, aclaró que estamos ante un show único. "He visto muchas versiones nadie puede cantar mejor que Celia. Porque cada canción forma parte de su vida y siente cada historia que canta", afirmó rotunda.

Gtres
4 de 8
La gran ausente

La gran ausente de la noche fue Pepa Flores, que no pudo acompañar a su hija, algo que seguro que le habría encantado. Recordemos que la noche de Reyes la artista malagueña, alejada de los focos desde hace años, reapareció en el multitudinario concierto que le rindió su hija Celia. Aunque la gran sorpresa fue ver a Pepa subirse al escenario junto a Celia, consiguiendo emocionar a los presentes y regalándonos uno de los momentos más especiales vividos sobre la música.

Gtres
5 de 8
Rodeada de amigos

Una de las amigas de Celia Flores que no quiso faltar fue la cantante Bebe, que se subió al escenario con Flores, demostrando su cariño y apoyo a la hija de Pepa Flores.

Gtres
6 de 8
Risas y diversión entre María y Bebe

El ambiente festivo del homenaje a Pepa Flores contagió a los presentes, especialmente a Bebe y María Esteve, que no pararon de bromear y compartir risas y selfies en una de las noches más especiales para la familia Esteve-Flores.

7 de 8
El beso de María y Bebe

María y Bebe celebraron el éxito del concierto de Celia dándose un beso en los labios.

Gtres
8 de 8
Mirian Díaz Aroca: "Irma Soriano puede hacer lo que le dé la gana"

Otra de las amigas de la familia que no quiso faltar fue Mirian Díaz Aroca, que confesó que a pesar de ser amiga de Irma Soriano no está siguiendo a la presentadora en 'GH Vip 5'. "No lo sigo, pero creo que es libre de hacer lo que le dé la gana", declaró.

Feliz e ilusionada, también quiso contar que se encuentra de lleno sumergida en su proyecto contra el maltrato, un problema que "ocurre todo el año y necesita la atención de todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io