¿Qué ha sido de la actriz que interpretó a la inolvidable Valle en 'Compañeros'?

Eva Santolaria regresa esta noche a la pequeña pantalla con la serie 'Sé quién eres', que se estrena hoy a las 22.40 h en Telecinco.

Lip, Hairstyle, Eyebrow, Jacket, Facial expression, Style, Iris, Beauty, Step cutting, Leather jacket,

Eva Santolaria regresa esta noche a la pequeña pantalla con la serie 'Sé quién eres', que se estrena hoy a las 22.40 h en Telecinco.

Sleeve, Denim, Jeans, Text, Jacket, Street fashion, Pocket, Flash photography, Belt, Graphic design,
Gema Checa
1 de 16
La vuelta de Santolaria a la pequeña pantalla

Quien fuera la chica rebelde de 'Compañeros', Eva Santolaria, vuelve a la pequeña pantalla con una nueva serie: 'Sé quién eres'. Y lo hace 16 años después de la emisión de su último episodio en 'Compañeros'.

La actriz se ha mostrado feliz y muy ilusionada con el estreno de 'Sé quién eres', una serie que jugará con la incógnita de no saber quién es quién hasta el último momento.

Emocionada con su nuevo proyecto, Santolaria ha confesado que los guionistas han mantenido el secreto del desenlace de la ficción, dejando a los propios actores con la incertidumbre del final.


Denim, Sleeve, Jeans, Trousers, Textile, Jacket, Outerwear, Fashion, Pocket, Long hair,
Gema Checa
2 de 16
¿Qué fue de Eva?

'Sé quién eres' supone la vuelta de Eva a Telecinco, después de su paso por la genial '7 vidas', una ficción que acabó hace más de una década. Pero, ¿qué ha sido de la actriz en todos estos años?

Leg, Human, Trousers, Jeans, Denim, Child, T-shirt, People in nature, Jacket, Street fashion,
Gtres
3 de 16
Una madre dedicada

Una de las cosas que quizá no sabías sobre Eva Santolaria es que la actriz fue madre por primera vez en 2010, a los 35 años. Y, cuatro años después, en 2014, tuvo a su segundo hijo. Dedicada a sus pequeños, Santolaria es una madraza que disfruta jugando con sus hijos siempre que puede.

Hair, Face, Head, Nose, Mouth, Human, Smile, Eye, Lip, Finger,
Instagram
4 de 16
Su gran éxito

Eva Santolaria era una de las actrices de moda a finales de los noventa gracias a 'Compañeros', una de las series más recordadas y queridas por todos.

Orgullosa de su paso por la ficción, Santolaria y el resto de actores protagonizaron uno de los momentos más esperados por los fans de 'Compañeros'.  Los actores se reunieron 15 años después para recordar viejas anécdotas y compartir las últimas novedades de sus vidas.

5 de 16
De 'Compañeros' a '7 vidas'

Tras su paso por "Compañeros", no tuvimos que esperar mucho tiempo para volver a ver a Santolaria en una serie de éxito. Fue en 2001 cuando la actriz se incorporó a la inolvidable "7 vidas".

6 de 16
Una actriz en activo

Tras ser la chica de moda, Santolaria intentó repetir éxito en la pequeña pantalla. Primero "En buena compañía", después con "Pareja en prácticas" y "Lo que surja". Y finalmente, y tras "Los misterios de Laura" y una desapercibida película ("Héroes"), la actriz parece probó suerte con "Cites". Esta última, una serie de 13 capítulos inspirada en la británica "Dates".

La actriz también probó suerte en el teatro, donde volvió a coincidir con Carmen Machi (compañera de '7 vidas'), en la obra de

teatro 'Auto' y llegando a compartir cartel con Gabino Diego en 'El apagón'. 

7 de 16
Una actriz premiada

Eva Santolaria ha conseguido ser reconocida por su talento, obteniendo a lo largo de su carrera el TP de oro a la mejor actriz de televisión en 2000. Además, Santolaria ganó la medalla del CEC a la mejor actriz secundaria por su participación en 'Héroes'.

Footwear, Coat, Trousers, Jeans, Shirt, Outerwear, Wood flooring, Suit, Suit trousers, Team,
Gema Checa
8 de 16
Una serie llena de estrellas

El último trabajo de Santolaria es 'Sé quién eres', que narra la historia de un abogado (Elías) que aparece vagando por una carretera solitaria, sin saber de dónde viene o qué ha pasado. A partir de ahí, la desaparición de una mujer y la misteriosa amnesia del protagonista nos llevarán a un juego de dualidades en el que nada es lo que parece. 

Dress shirt, Collar, Trousers, Coat, Facial hair, Suit trousers, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit,
Gema Checa
9 de 16
Francesc Garrido es Juan Elías

Garrido es el gran protagonista. Carismático e inteligente, es el líder del bufete de abogados más importantes de la ciudad. Y una de sus mayores retos será demostrar que él no es el responsable de la desaparición de Ana Saura.

Sleeve, Headpiece, Hair accessory, Fashion design, Bangs, Button, Makeover, Premiere, Carpet, Hair coloring,
Gema Checa
10 de 16
Blanca Portillo es Alicia Castro

Portillo da vida a la mujer de Juan Elías.  De carácter severo y contundente y muy racional y protectora con su familia, a la que protegerá por encima de todas las cosas.

Dress shirt, Coat, Collar, Trousers, Shirt, Red, Suit trousers, Outerwear, Suit, Formal wear,
Gema Checa
11 de 16
Nancho Novo es Ramón Saura

Novo da vida al rector de la Universidad. Responsable, exigente y con una mentalidad cartesiana, el rector se desplomará tras conocer la noticia de que su hija Ana ha desaparecido.

Collar, Sleeve, Trousers, Coat, Shirt, Outerwear, Dress shirt, Formal wear, Style, Suit trousers,
Gema Checa
12 de 16
Carles Francino es David Vila

Francino es el encargado de dar vida a David, un abogado que decidió dar un paso adelante y montar su propio despacho, junto a Eva durán, con quien se llevará estupendamente hasta que Elías entre en escena.

Sleeve, Text, Collar, Maroon, Suit trousers, Stage, Orator, Graphics, Graphic design, Presentation,
Gema Checa
13 de 16
Aída Folch es Eva Durán

Folch da vida a Eva, una soñadora empedernida. Su personaje volverá a encontrarse con un personaje de su pasado, Elías, enfrentándose a sus propias creencias y le reviviendo sentimientos que creía enterrados.

Brown, Sleeve, Trousers, Collar, Shoe, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Coat, Facial hair,
Gema Checa
14 de 16
Pepón Nieto es Alberto Giralt

Nieto será el policía encargado de investigar el caso, Alberto Giralt.

Face, Sleeve, Outerwear, Jacket, Street fashion, sweatpant, Active pants, Facial hair, Tile, Tile flooring,
Gema Checa
15 de 16
Martiño Rivas es Marc

Rivas pondrá rostro al hermanastro de Ana, que vive con Ramón desde que éste le acogió.

Trousers, Collar, Denim, Bangs, Chest, Waist, Trunk, Pocket, Jewellery, Abdomen,
Gema Checa
16 de 16
Susana Abaitua es Ana

Susana Abaitua será la desaparecida Ana Saura, cuya desaparición será la gran protagonista de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io