Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La ex de Nagore, la favorita de Sandra Barneda para Eurovisión

La presentadora es fan de la cantante y DJ.

La presentadora es fan de la ex de su novia.

1 de 5
Gema Checa
Sandra Barneda pide el voto para la ex de su novia

LeKlein, la candidata web para representar a España en Eurovisión cuenta con una fan de excepción, Sandra Barneda. La presentadora lo ha contado en sus redes.

"Mi apoyo a Vanesa Klein para ser la representante a 'Eurovision 2017'. 'Ouch! ', ¡qué canción!" era el mensaje con el que Barneda pedía el voto para la artista. Esto último algo que hubiera pasado desapercibido si no fuera porque LeKlein es la ex de la actual pareja de Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nagore y LeKlein fueron pareja

No parece casualidad que Barneda haya mostrado su apoyo por quien fuera pareja de su novia, Nagore. Barneda demuestra así que el pasado no causa celos y que el entendimiento con los ex es posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Patricia Yurena, su última conquista

Otra de las relaciones conocidas de LeKlein fue la vivida con la Miss España Patricia Yurena, con quien mantuvo un romance hasta 2016. Recordemos que Yurena revolucionó las redes sociales al anunciar que estaba enamorada y que su pareja era otra mujer, la cantante house y Dj Vanesa Klein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
Relacionada con Sofía Cristo

Otro personaje popular que está relacionado con LeKlein es Sofía Cristo. La conexión entre ambas viene por la novia de Sofía, Vanesa, que ha trabajado con LeKlein en su clip 'Ouch!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
Ajena a la polémica

Visto lo visto, está claro que Vanesa dará mucho de que hablar estos días. Y es que la joven parece estar relacionada con numerosas celebrities. Además, ahora que es una de las seleccionadas para ser candidata a 'Eurovisión', LeKlein es la nueva chica de moda.

Dispuesta a permanecer ajena a la polémica, la cantante parece centrada en'Eurovisión'. "Gracias a todos por vuestro apoyo. Sin vuestra energía ni vuestros votos no hubiera sido posible este sueño. Gracias", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo