María Castro y su novio, Leandro Rivera, noche de teatro

La pareja de actores, que lleva junta desde hace dos años, acudió al Teatro Amaya aunque posaron por separado. Otros rostros conocidos como Pastora Vega, Silvia Marsó o Massiel, también fueron a ver la representación.

image

La pareja de actores, que lleva junta desde hace dos años, acudió al Teatro Amaya aunque posaron por separado. Otros rostros conocidos como Pastora Vega, Silvia Marsó o Massiel, también fueron a ver la representación.

Al teatro en pareja

La actriz María Castro acudió el pasado lunes 17 de septiembre a la obra 'Orquesta de señoritas'. A pesar haberse estrenado hace semanas, fue entonces cuando numerosos rostros conocidos se dieron cita en el Teatro Amaya de Madrid.

La joven, que acudió con su novio, el también actor Leandro Rivera, llevó un 'look' muy casual y veraniego negro con cinturón marrón.

1 de 14
Posaron por separado

Leandro Rivera no quiso posar junto a su pareja, María, pero ambos lo hicieron por separado. A pesar de llegar juntos al teatro, prefirieron no ser los protagonistas de la alfombra roja.

2 de 14
Juntos pero discretos

La pareja de actores lleva junta dos años, desde que coincidieran trabajando precisamente en una obra de teatro. Desde entonces, María y Leandro se han vuelto inseparables. Aunque muy discretos en sus apariciones públicas, la pareja ha demostrado que lo suyo va muy en serio.

3 de 14
Pastora Vega

Una de las actrices que no podía faltar a la representación fue Pastora Vega, ya que su pareja Juan Ribó es uno de los protagonistas y quiso mostrarle todo su apoyo.

4 de 14
Silvia Marsó

La alfombra roja del teatro Amaya se llenó de rostro conocidos del mundo de la interpretación. Entre ellos se vio a la actriz Silvia Marsó, con vestido gris y zapato cómodo.

5 de 14
Isabel Prinz

La actriz Isabel Prinz, con un vestido en color crudo de estampado fue otra de las asistentes.

6 de 14
Luisa Martín

La actriz Luisa Martín, a la que se ha visto últimamente en la serie 'Frágiles', también fue a ver la representación. Vistió falda negra y camisa blanca.

7 de 14
Massiel

La cantante Massiel, de negro, con un chaqueta con mariposas estampadas, fue otro de los rostros conocidos que pasó por la alfombra roja.

8 de 14
Marili Coll

La diseñadora Marili Coll, con un 'look' muy moderno de lentejuelas, combinó su vestuario con un chall rosa y un pequeño bolso a juego.

9 de 14
Ángeles Martín

La actriz y presentadora Ángeles Martín fue otro de los rostros famosos que posó antes de ver la obra de teatro 'Orquesta de señoritas'.

10 de 14
Manuel Bandera

El actor Manuel Bandera, con un 'look' muy informal, acudió al teatro acompañado por su mujer.

11 de 14
José Miguel Fernández Sastrón

Otra de las presencias masculinas que estuvo presente en las butacas del teatro en la noche del lunes fue José Miguel Fernández Sastrón.

12 de 14
Jesús Cisneros

Otro de los actores que estuvo viendo la representación fue Jesús Cisneros.

13 de 14
Ana Fernández y Manolo Caro

Decenas de personas acudieron al teatro para ver 'Orquesta de señoritas', entre ellos Ana Fernandez y Manolo Caro, que posaron junto a más invitados.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo