Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lydia Lozano no invita a sus compañeros de 'Sálvame' al 65 cumpleaños de su marido

La colaboradora de 'Sálvame' preparó un fiestón en honor a Charly, con el esmoquin como 'dress-code'.

La periodista sorprendió a su marido con una fiesta de cumpleaños que no olvidará. Todos los invitados, entre los que no se encontraban los compañeros de 'Sálvame' de Lydia, debían llevar esmoquin.

1 de 6
Omar, el único que se 'salva'

Las fiestas de cumpleaños en las que aparece el nombre de Lidya Lozano nunca están exentas de polémica, ya sea ella la homenajeada o, como es este caso, su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly. Una vez más, la periodista no invitó a sus compañeros de 'Sálvame' a la fiesta que había organizado para festejar los 65 años de su marido. Sólo el reportero del programa Omar Suárez estaba invitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una noche muy divertida

La fiesta, a la que no faltaron los amigos más íntimos de la pareja, se celebró en un conocido hotel de Madrid. El 'dress code' (código de etiqueta) del evento era el esmoquin, de ahí que tanto los chicos como las chicas eligieran esta elegante prenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Con Carmen Alcayde

Entre los rostros conocidos que asistieron al 65 cumpleaños de Charly también estaba la periodista y presentadora Carmen Alcayde con la que Lydia ha coincidio en 'Límite 48 horas: GH VIP'. Omar fue el encargado de subir esta divertida foto con Carmen a su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Fiestón"

"Fiestón por el cumple de Charly!" escribía Omar junto a esta imagen en la que aparece el protagonista de la noche Charly (segundo por la izquierda) rodeado de invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Se casaron en 2015 por el rito balinés

En junio de 2015 y ante 100 invitados, Lydia Lozano y Charlie se volvieron a dar el 'Sí quiero' en una original ceremonia balinesa en Madrid. La novia, vestida de naranja, y su marido se lo pasaron en grande junto en la fiesta organizada en el restaurante Thai Garden de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su primera boda

La periodista y su marido se casaron por primera vez en 1990. Lo suyo fue amor a primera vista ya que, como comentó Lydia hace unos meses, en la primera navidad que pasó con Charly, él "le pidió matrimonio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo