La novia de Quim Gutiérrez se siente una cenicienta

Te desvelamos las claves para que conozcas todo sobre la pareja de uno de los actores más deseados.

image

Tras encontrar el amor con el actor, Paula Willems triunfa sobre las pasarelas. Pero, ¿quién es la novia de Quim Gutiérrez? Te desvelamos las claves para que conozcas todo sobre la pareja de uno de los actores más deseados.

1 de 6
Una princesa de cuento

La novia del actor Quim Gutiérrez, Paula Willems, se ha convertido en una princesa sobre la pasarela, donde, según ha expresado en sus redes, se siente "como una Cenicienta" al desfilar con un vestido muy similar al de la princesa Disney. Y es que, como la protagonista de Disney, la modelo vive en un cuento de hadas. Y no sólo por su excelente momento profesional, sino por su feliz noviazgo con Quim Gutiérrez, con quien forma una de las parejas más enamoradas del celuloide español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

Desde que en febrero del año pasado debutara en la Madrid Fashion Week, Paula Willens se ha convertido en la nueva promesa de las pasarelas. Esta granadina de origen holandés fue elegida Modelo revelación, lo que le ha abierto las puertas de París, Londres y Nueva York.

Su última gran aparición ha sido en el desfile de en Armani Privé, donde han primado el color naranja en todos los diseños lucidos sobre la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su historia de amor

El actor Quim Gutiérrez difruta de un feliz momento sentimental con la modelo de raíces granadinas y holandesas, Paula Willens. Con ella sale desde principios de año 2016, aunque no les vimos juntos por primera vez hasta el pasado verano en Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Apasionados

A pesar de llevar casi dos años saliendo, Quim y Paula no han perdido un ápice de pasión. No hay más que verles disfrutando de un tranquilo paseo por las calles de Madrid en el que no faltaron los besos apasionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El amor no tiene edad

Cuando se hizo público su romance, nadie apostó por su historia, dada la diferencia de edad de ambos, -Quim tiene 35 y Paula, 18- pero está claro que ellos no le dan la más mínima importancia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6

Paula Willens, además de tener unas medidas casi perfectas (90-64-84) y medir 1,81 es toda una intelectual. De hecho, estudia Filosofía en la UNED y le encantan los clásicos: "Me gusta dormirme leyendo a Nietzche", ha dicho. ¿Será esto lo que habrá conquistado a uno de los actores más atractivos del panorama nacional?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo