Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Megan Montaner ya tiene nombre para su bebé

La actriz, que se encuentra en la recta final del embarazo, por fin ha elegido nombre para su retoño.

En plena cuenta atrás, la actriz y su pareja, Gorka Ortúzar Ugarte, ya han elegido nombre para su retoño. Descúbrelo aquí.

1 de 10
"Bicho no te hagas de rogar"

Megan Montaner se encuentra en la recta final de su embarazo y ya ha decidido cuál será el nombre para su primer retoño, un niño que les llena de felicidad y al que están esperando con muchas ganas.

La actriz y su pareja, Gorka Ortúzar Ugarte, han elegido el nombre de Káel para su retoño y lo han anunciado con esta bonita instantánea y el siguiente mensaje: "Cuando no existen las palabras ❤ #GORKA #KÁEL #Mifamilia #bixonotehagasderogar que nos morimos por tenerte con nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Modo "bomba"

A punto de explotar, así está la actriz en sus últimas semanas de embarazo. "#modobomba, sensación: en cualquier momento exploto!", señalaba ella junto a esta simpática imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Presumiendo de barriguita

Megan no ha dudado en presumir de barriguita durante su embarazo, y es que es la mejor curva de la felicidad que se puede lucir.

La actriz se ha mantenido activa durante estos meses y ha compartido con sus seguidores las distintas etapas de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Todo listo para su llegada

Sólo faltan días para que nazca el pequeño y todo está preparado en casa para su llegada. A su habitación, decorada en blanco y con un simpático cuadro sobre la cuna, no le falta detalle alguno, y es que sus papás se han encargado de que todo esté perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La dulce espera

Megan está viviendo una de las etapas más felices de su vida, al hacer realidad su deseo de ser madre. La dulce espera está dejando instantáneas como ésta, donde la actriz muestra el máximo esplendor de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Instagram
"Así esperaba, así, así..."

La actriz se estrenará en la maternidad junto a su pareja, Gorka Ortúzar Ugarte, un biólogo ambiental con el que la actriz lleva saliendo más de tres años. Hasta hace poco, una de las cosas que no tenía clara era el nombre y no dudó en pedir ayuda para encontrarlo.

"Así esperaba, así así... Esto empieza a pesar. 31 semanas.  Nené a bordo y sigo sin nombre... Se aceptan propuestas. Bixin, niño", señalaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Instagram
La familia y la tripota siguen creciendo

Megan, que ve cumplido su sueño de ser madre, está compartiendo todo el proceso de su embarazo con  sus seguidores, a los que les cuenta en sus redes cada nueva sensación. Y una de las cosas que más sorprende a la actriz es el increíble cambio de peso sufrido.

"Bienvenidos, 270 kilos. La familia sigue creciendo. Y mi tripota también", eran las divertidas palabras de la actriz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Una noticia que pilló a todos por sorpresa

Recordemos que la noticia del embarazo de Megan pilló a todos por sorpresa, pues a pesar de estar de 25 semanas cuando hizo público su embarazo, la actriz no había dado anteriormente ninguna pista de su estado de buena esperanza.

 "¡Lo mejor de 2017 está por llegar! ¡SORPRESA!", eran las palabras con las que hacia pública la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Quién es el padre de su hijo?

Pero, ¿quién es el padre del hijo de Megan? El biólogo Gorka Ortúzar Ugarte, que ha trabajado en Barrabes, una tienda especializada en deportes de montaña y aire libre, hace tiempo que se ha integrado a la perfección en el círculo más íntimo de la actriz. Ésta presume, siempre que puede, de la bonita relación que tienen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El mejor momento para la pareja

Megan Montaner vive una etapa de felicidad plena junto a su chico. Ambos comenzaron un romance hace más de cuatro años y mantienen una relación consolidada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo