Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué ha sido de Beth de 'Operación Triunfo'?

La cantante ha sorprendido a todos al presentarse en el desfile 080 de Barcelona vestida igual que su hijo pequeño.

Gtres

Más de una década después de ser la representante de España en Eurovisión, la cantante Beth se ha presentado en el desfile 080 de Barcelona con su hijo pequeño. Repasamos qué ha sido de una de las ex triunfitos más populares.

1 de 5
Instagram
Orgullosa de su pequeño

La cantante Beth, popular gracias a su paso por 'Operación Triunfo' y haber sido la representante de España en el Festival de Eurovisión del año 2003, se ha dejado ver en los desfiles de la 080 Barcelona, donde ha sorprendido a todos al presentarse con su hijo Kai.

El pequeño ha captado la atención de todos al vestir con la misma ropa que su mamá, que posaba orgullosa junto a su amiga, la diseñadora Cristina Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Instagram
Beth, una mamá feliz

Una de las cosas que poca gente sabía era que Beth había sido madre hace seis meses. La cantante dio a luz a Kai, el hombrecito de su vida. Sin embargo, Kai no era el primer hijo de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Instagram
Lia, una artista como mamá

La primera hija de Beth es Lia, una niña de cinco años que es todo arte. O al menos eso es lo que muestran los vídeos y las fotos que la cantante sube a sus redes sociales, donde se aprecia que la pequeña comparte con su mamá la pasión por la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
El amor de su vida

Pero, ¿quién es el padre de los hijos de la cantante? Beth ha encontrado el amor junto a su marido, Joan Boix March, con quien comparte varias instantáneas en sus redes, demostrando lo enamorada y feliz que se siente.

Así pues, puede que Beth no ganase Eurovisión, pero no cabe duda de que la artista ha triunfado en la vida, encontrando la felicidad absoluta con su gran familia feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Instagram
Mamá y artista

Así pues, ¿cómo es la vida de Beth después de su participación en Eurovisión? Dispuesta a no renunciar a su trabajo y disfrutar de su familia, la cantante siempre ha intentado compaginar su trabajo como artista con su faceta como madre. Y es que, tal y como muestra en sus redes, ni siquiera el embarazo de su hijo le impidió subirse a los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo