Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así vive Martina Klein su maternidad

La modelo se descubre como una mamá todo terreno. Madre de una familia numerosa, Klein saca tiempo para disfrutar con sus hijos, trabajar y pasar tiempo con su marido y sus amigas.

Gtres

La modelo celebra cada día su maternidad, disfrutando de su gran familia feliz y demostrando que se puede compaginar ser mamá con tener una vida llena de compromisos laborales y personales. Y, además, sacar tiempo para divertirse con su pareja.

1 de 8
Instagram
Una gran familia feliz

Martina Klein y Álex Corrteja dieron el pasado 10 de enero la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Erika. La pequeña ha nacido en Barcelona mediante un parto natural. 

Con la llegada de Erika, Martina y Álex son padres de cuatro hijos, formando una gran familia feliz de seis miembros. Pero, ¿cómo se enfrenta Martina a su faceta como madre de familia numerosa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Disfrutando con su embarazo

Una de las cosas que más disfruta Martina Klein es de sus embarazos, una dulce espera que inmortaliza en sus redes y que vive con especial felicidad.

Está claro que Martina adora su "curvita de la felicidad" y la disfruta durante todo el embarazo. Y prueba de ello ha sido su último embarazo, que ha compartido con todos sus seguidores en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Su primer hijo y su primer amor

Martina, que actualmente es una madraza, tuvo su primer hijo hace más de una década. La primera relación conocida de la modelo fue con el artista Álex de la Nuez, antiguo componente del dúo musical 'Álex&Christina'. Su relación duró varios años en los que la pareja se paseaba por las alfombras rojas con asiduidad. La pareja vivió su momento más feliz cuando dio la bienvenida a su hijo Pablo en el año 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
A la segunda va la vencida

Tras su separación con Álex de la Nuez, Martina encontró de nuevo el amor en el extenista Álex Corretja. La pareja comenzó su relación en 2010 y siempre han mostrado la gran complicidad que existe entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una familia numerosa

Martina y Álex han formado una familia feliz y numerosa. Y es que si Martina aportó un hijo a la relación, el deportista sumó sus dos hijas, Aroa y Carla, de 13 y 11 años, fruto del matrimonio del extenista y Marta Cors.

Ahora, con la llegada de Erika, Martina y Álex formarán una familia de seis miembros

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Tiempo para reír

Pero, ¿cómo compagina Martina su estilo de vida con su maternidad? Aunque tener cuatro hijos es una gran fortuna, lo cierto es que también es algo que roba bastante tiempo a una pareja. Sin embargo, Martina y Álex han demostrado que a pesar de tener que compaginar sus trabajos con el cuidado de sus hijos, los enamorados consiguen sacar tiempo para ellos, disfrutando al máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Con tiempo para las amigas

Aunque Martina Klein es una madraza, también consigue sacar tiempo para estar con sus amigas, con las que se divierte y comparte consejos sobre la maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
Madre todoterreno

La modelo, además, compagina su atareada vida con su trabajo como presentadora e imagen de distintas marcas. Y es que Martina es toda una madre todoterreno, que no para ni un momento. Aunque eso sí, tiene muy claro que la prioridad absoluta es su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo