Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cuál es el nuevo trabajo de Berta Collado?

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' presentará ahora el programa radiofónico 'Las mañanas Kiss' junto a Xavi Rodríguez.

La colaboradora de 'Amigas y conocidas' presentará ahora el programa radiofónico 'Las mañanas Kiss' junto a Xavi Rodríguez, convirtiéndose en la sustituta de María Lama durante su baja por maternidad.

1 de 7
Presentadora en 'Las mañanas Kiss'

Berta Collado volverá a su papel de presentadora, pero esta vez en la radio, donde estará al frente del programa 'Las mañanas Kiss' junto a Xavi Rodríguez. Ésta sustituirá a María Lama durante su baja de maternidad.

"Me llena de orgullo y satisfacción contaros que dentro de nada, os acompañaré cada mañana en @lasmananaskiss junto al monguer de @xavirodriguezmas Querida @marialama80 , que tengas una horita corta y que salga todo de maravilla! Te echaremos de menos. Siempre me encantó madrugar y lo sabéis... Nos escuchamos (y sobre todo nos partiremos la caja) en #lasmañanaskiss", así anunciaba su nuevo proyecto en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Los que madrugamos, molamos"

Con esta cara de sueño, así ha debutado Berta Collado como presentadora radiofónica. "Los que madrugamos, molamos. Hoy, en el #diamundialdelaradio me ha salido este bonito pareado para celebrar mi debut en @lasmananaskiss . Os acompañaré todas las mañanas, de 6 a 11 en @kissfm_es para pasarlo pirata", señalaba junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
De colaboradora a presentadora

Aunque Berta nos acompañará ahora de 6 a 11 de la mañana, anteriormente también madrugaba, aunque algo menos, porque era colaboradora del programa desde hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su papel en 'Amigas y conocidas'

Berta compaginará su nuevo trabajo con el de colaboradora en 'Amigas y conocidas', programa que llegó a presentar durante los meses de verano, cuando Inés Ballester, conductora del espacio, se tomó unas merecidas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su andadura televisiva

La eterna colaboradora, también lo fue del último programa de Juan y Medio, 'Poder Canijo'. Berta, licenciada en Periodismo, comenzó su andadura en televisión en 2004, en Onda 6 con el programa de videojuegos, 'Do you play?' 

Pero hasta 2007, con el programa 'Sé lo que hicisteis', no adquirió la popularidad de la que ahora goza. Desde entonces, su carrera ha sido imparable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Colaboradora, presentadora y actriz

La periodista compagina su trabajo en televisión y radio con el de actriz. A Berta le apasiona el teatro y ha tenido la oportunidad de ejercer de maestra de ceremonias en el show de burlesque, 'The hole'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
De gira

La presentadora ha estado de gira con todo el equipo y ha sido una grata experiencia para ella, que afirma ser tímida en su vida personal, pero en su papel de actriz no ha sitio para los reparos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo