Maradona es investigado por una supuesta agresión a su pareja

La Policía interrogó al argentino, que se encuentra en Madrid, con su novia, ante la alarma de una presunta agresión por parte del argentino.

La Policía interrogó al argentino, que se encuentra en Madrid con su novia, ante la alarma de una presunta agresión por parte del argentino.

Gtres
1 de 5
La alarma de Rocío

Rocío Oliva, la pareja de Maradona llamó hoy a las 08:30 de la mañana al personal de recepción para denunciar que el ex futbolista le estaba pegando. Alertados por la grave acusación, la Policía Local acudió al hotel donde se encontraba el futbolista argentino con su pareja.

Gtres
2 de 5
Rocío se retracta

Una vez que los agentes de la Ley se encontraban en el hotel Eurostar Suites, Rocío Oliva decidió modificar su versión, aclarando que sólo se trataba de "una fuerte discusión".

De manera cautelar, los agentes permanecieron durante dos horas en el recinto. Pero, al igual que los miembros de Summa presentes, abandonaron el hotel tras comprobar que no había lesiones.

Gtres
3 de 5
Un día chafado por el escándalo

A pesar de que hoy debería de ser un día especial para Maradona, el suceso ha teñido de gris su gran día. El argentino acudirá hoy al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Nápoles. ¿Decidirá cancelarlo todo o seguirá adelante con sus planes de pasárselo bien en la capital?

Gtres
4 de 5
No es el primer escándalo en tierras madrileñas

Desde que el ex futbolista llegó a Madrid el pasado lunes, el argentino ha vivido otros momentos difíciles. Recordemos que Maradona amenazó a un periodista de la COPE con "pegarle" al encontrarse con él en el hotel donde pretendía cenar con su novia.

Gtres
5 de 5
Una relación tormentosa

La relación de Maradona y su pareja dura ya cuatro años, tiempo en el que no han cesado los rumores sobre supuestas agresiones a Rocío por parte de Maradona.

También polémico fue el hecho de que Maradona denunciara a Rocío, acusándola de haberle robado joyas por valor de medio millón de dólares. Sin embargo, y pese a todos los problemas pasados, la pareja sigue adelante con su romance, una relación que ya dura cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io