Alejandra Prat y Santi Millán, padrinos solidarios por una sonrisa

Dos ciudades, dos restaurantes y más de 700 personas unidas con un único objetivo: llevar una sonrisa a quien más la necesita. Y al frente de la cena solidaria, Alejandra Prat y Santi Millán.

image

Dos ciudades, dos restaurantes y más de 700 personas unidas con un único objetivo: llevar una sonrisa a quien más la necesita. Y al frente de la cena solidaria, Alejandra Prat y Santi Millán.

Dos cenas simultáneas en Madrid y Marcelona

 

Después del éxito de la edición pasada, las fundaciones Invest for children y Fundación Theodora repitieron este viernes 28 de septiembre la cena benéfica '2 ciudades unidas por 1 sonrisa', una cena muy especial que estuvo conducida desde Barcelona por la presentadora Alejandra Prat y el actor Santi Millán, y por Toni Garrido desde Madrid.

1 de 7
La cara más solidaria de Santi y Alejandra

Alejandra, con un precioso vestido negro, y Santi, con traje pero sin corbata, mostraron su cara más solidaria animando desde el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona una cena repleta de sorpresas, regalos, magia, solidaridad y sonrisas... que se celebró simultáneamente con la del Hotel Intercontinental de Madrid.

 

2 de 7
El actor, todo un triatleta

Santi Millán apareció totalmente en forma y con un aspecto inmejorable, después de que hace unos días debutara como triatleta en una de las más duras competiciones del calendrio, el Reto Inmunactive.

El actor, aficionado a la bici y poco más, estuvo durante 18 semanas entrenándose para este desafío: 90 km de bici, 21,1 km corriendo y 1,9 km nadando.

Millán presentó la gala por segundo año consecutivo y se mostró muy involucrado en la causa: "Los padres somos todavía más sensibles en estos temas ya que nos afecta más directamente lo que les pueda pasar a los niños”.

3 de 7
La presentadora, muy sensibilizada

Alejandra Prat, que también repetía presentación, declaró que “siempre que se pueda ayudar, voy y más cuando hay niños de por medio. Entonces no hay fronteras”.

La presentadora tiene tres hijos, Amaro, que nació el pasado 27 de octubre, Adriana, que cumplirá cuatro el próximo 9 de octubre años, y Alejandro, de tres, que cumplirá el mismo día que su hermano.

El evento tuvo como objetivo conseguir fondos para conseguir la visita de los doctores sonrisa a los niños hospitalizados y promover integración social y laboral  de personas con discapacidad intelectual.

 

 

4 de 7
Alejandra espera la llamada de Ana Rosa

La presentadora se encuentra pendiente de volver a la televisión y deseando que Ana Rosa la llame para colaborar en esta nueva temporada: “Ojalá que suceda, me encantaría, tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas. El peque ya va al cole y cuánto más tiempo libre, más ganas tengo de trabajar”.

5 de 7
Santi vive un momento laboral muy dulce

Santi Millán está viviendo un momento, dado que, después de conocer la decisión de ampliar una temporada más la serie que protagoniza como fisioterapeuta, 'Frágiles', será la nueva imagen de Seat durante el próximo año, uniéndose a los también actores Maxi Iglesias y María Castro.

El 14 de octubre, el actor viajará a Venezuela donde rodará una divertida película con el director Roberto Santiago sobre una pareja que pasa unas vacaciones aparentemente idílicas en un resort.

6 de 7
Se subastaron objetos de famosos

 

Durante la gala, cuyo cubierto costó 75 euros, se realizó una subasta de objetos únicos pertenecientes a personajes relevantes de los ámbitos deportivo y cultural. Además, el patrocinador de la gala, CIRCA, donó el 10% de cada joya vendida gracias a la promoción de esta cena a la Fundación Invest for children y la Fundación Theodora.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo