Skip to Content

Soraya Arnelas presenta a su hija Manuela en el Día Internacional de la Mujer

La cantante ha decidido presentar oficialmente a su primogénita en un día muy importante para ella y para todas las mujeres.

By Diezminutos.es
Ear, Lip, Mouth, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Red, Style,

La cantante ha decidido que este miércoles, 8 de marzo, era un buen día para presentarnos oficialmente a su primogénita, Manuela, que vino al mundo el pasado 24 de febrero.

1

Primera imagen de Manuela

Child, Product, Baby, Skin, Pink, Cheek, Beauty, Nose, Toddler, Snapshot,

Soraya ha elegido el Día Internacional de la Mujer para presentar oficialmente a su pequeña Manuela de Gracia. Lo ha hecho con esta tierna imagen en la que la pequeña aparece en brazos de la cantante. Junto a ella ha señalado:

"Deseo que al final todo lo que se ha creado estos días sirva para recapacitar, para respetar y para cambiar ciertos aspectos entre las mujeres. Hoy es el día  #diainternacionaldelamujer y os presento a #manueladegracia, una futura mujer que como todas intentará cambiar el mundo para que sea un poco más amable! Serás una gran mujer!".

2

Su llegada al mundo

Finger, Hand, Nail, Thumb, Gesture, Child, Love, Baby, Flesh, Holding hands,

Manuela llegó al mundo el pasado 24 de febrero para colmar de felicidad a la cantante y su pareja, Miguel Ángel Herrera. La propia pareja se encargó de dar la buena nueva con una tierna imagen en la que podíamos ver la mano de la pequeña agarrando la de su madre.

"Es pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y es clavadita a su papi! Ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias!", expresaba, emocionada, la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Una felicidad empañada por las críticas

Hair, Face, Blond, Eyebrow, Hairstyle, Forehead, Beauty, Head, Nose, Lip,

"Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. ❤️ Mi pequeña Manuela, cuánto te amo y te adoro", expresaba Miguel Ángel tras el nacimiento de su primogénita.

Sin embargo, la felicidad de sus primeros días como padres se ha visto empañada por las críticas. La pareja salió a celebrar el nacimiento de su pequeña a sus seis días de vida, dejándola al cuidado de sus abuelos, algo que algunos de sus seguidores no vieron bien y no han dudado en tachar de "mala madre" a Soraya.

4

La respuesta de Soraya

Outerwear, Fashion, Carpet, Suit, Fashion design, Premiere, Flooring, Style,

Afectada por el gran número de críticas recibidas en sus primeros días de maternidad, la cantante decidió contestar a todos aquellos que no estaban de acuerdo con su actitud y pensamiento: 

"Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones. Esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de seis días, cuidados de una manera excepcional por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero yo amo a mi pareja como no amo a nadie más. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas... nada más, porque son bebes de seis días.. no hay mucho más.. Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Reivindicando el papel de la mujer

Hair, Face, Pink, Hairstyle, Blond, Nose, Beauty, Ear, Chin, Lip,

La cantante espera que todos aquellos que la han criticado recapaciten "para cambiar ciertos aspectos entre las mujeres". 

Así, en el Día Internacional de la Mujer aboga por los mismos derechos para el hombre y la mujer y el mismo trato sin distinción de géneros.

VER VÍDEO