Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Jiménez, la novia ideal de David Bisbal

La sevillana, que se ha vestido de novia para la firma nupcial La Sposa y ha debutado ante la prensa hablando del cantante, se encuentra ya muy integrada en la familia del extriunfito. Muy efusiva, recientemente recogió a sus suegros en el aeropuerto de Barajas.

La sevillana, que se ha vestido de novia para la firma nupcial La Sposa y ha debutado ante la prensa hablando del cantante, se encuentra ya muy integrada en la familia del extriunfito. Muy efusiva, recientemente recogió a sus suegros en el aeropuerto de Barajas.

1 de 20
La novia de Bisbal se viste de novia

Raquel Jiménez, la nueva novia del cantante David Bisbal, ha presentado la colección 2013 de la firma de moda nupcial La Sposa.

La modelo se ha estrenado como imagen de esta conocida firma nupcial, y es que a la modelo sevillana no paran de lloverle contratos y compromisos laborales desde que se conociera su relación sentimental con el extriunfito, con quien la hemos visto visto muy acaramelada recientemente. ¿Será esta campaña un anticipo del mejor final de su amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Debuta ante la prensa

Aunque lleva trabajando varios años como modelo, ésta es la primera ocasión en la que la joven se convierte en la verdadera protagonista de una campaña. En el acto, la atractiva sevillana ha hablado por primera vez de su relación con David Bisbal.

Raquel, que lucía un diseño nupcial con escote corazón y plumas, confesaba tener "los nervios a flor de piel" en su primer cara a cara con la prensa. Y es que desde hace pocas semanas es toda una celebridad: "estoy muy acostumbrada a las cámaras, pero es otra cosa; siempre que me pongo delante de una cámara se me quitan los nervios... pero yo nunca me he sentido un personaje público".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Del anonimato al primer plano

Los cambios en la vida de Raquel Jiménez sucedidos a toda velocidad a raíz de descubrirse su amor con Bisbal, no le han hecho cambiar, según ella: "Yo sigo igual, llevando mi vida igual, sólo que hay una parte a la que no estoy acostumbrada... He sido anónima toda mi vida y he hecho muchas campañas publicitarias, pero a nadie le interesaba que hay detrás; pero lo llevo bien", decía en referencia a su popularidad recién adquirida.

Los consejos de Bisbal
Raquel también desvelaba los consejos que le ha dado su novio, David Bisbal, para la hora de enfrentarse por primera vez a las cámaras y a los periodistas: "Me ha aconsejado que sea yo, que sea natural, que me muestre como soy y que esté tranquila... Él me apoya muchísimo. Sabía que esto es nuevo para mí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
David, espontáneo y cantarín

Raquel ha explicado que una de las cosas que le conquistó de David Bisbal, con quien lleva cinco meses de relación, fue "su espontaneidad" y desvelaba que cuando están juntos "David canta todo el rato. Es súperdivertido".

Y, mostrándose ilusionada y enamorada con su relación con el artista almeriense, afirmaba que "Me compensa ser la novia de Bisbal... porque estoy con la persona que quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Sigue en la Ciudad Condal

La modelo, de 29 años, también confirmaba que sigue viviendo en Barcelona pese a las informaciones que señalaban que se habría trasladado a vivir a Madrid con Bisbal, porque " las cosas están así y es muy pronto todavía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Sobre Elena Tablada

Raquel, que se ha mostrado muy prudente en su primera aparición pública como novia de Bisbal, no ha querido hablar de la expareja del cantante y madre de su hija Ella, Elena Tablada: "Yo  no la conozco, por lo tanto no voy a opinar de Elena. La respeto mucho como la madre de su hija, pero no voy a hablar".

Sobre las compraciones con ella que han surgido a raíz de su relación con el extriunfito, ha dicho no estar preocupada por ello y que no le molestan: "No, no hago mucho caso, cada uno es como es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Ya forman casi una 'familia numerosa'

Un bello primer plano de Raquel Jiménez, que mantiene una reciente pero consolidada relación con David Bibal. La joven es madre de un niño, Gael, de cinco años, fruto de una relación anterior. Al parecer, el pequeño ya conoce a Ella, la hija del cantante, de dos años y medio. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Raquel, integrada en la familia Bisbal

El que ha sido el romance sorpresa del verano avanza con paso firme. Horas antes de la presentación de la firma de moda, pudimos confirmar cómo esta relación avanza y cómo Raquel se ha convertido prácticamente en un miembro más de la familia Bisbal.

José Bisbal y María Ferre, padres del cantante, aterrizaban recientemente en Madrid con el fin de pasar unos días junto a sus hijo y su nieta Ella. Bisbal ese día trabajaba, por eso fue la propia Raquel la que se acercó hasta el aeropuerto, conduciendo el chico de sus chico, para recoger a sus suegros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Gran complicidad

Parece que Raquel tiene gran afinidad con la madre de Bisbal. La gran complicidad entre ellas es más que evidente. De hecho, la propia María prefirió sentarse en el asiento del copiloto para poder ir charlando tranquilamente con su nuera de camino a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Muy cariñosa y efusiva

Como vemos en estas imágenes, la relación de Raquel con María y José es excelente. La modelo los recibió como si de sus propios padres se tratara, con un cariñoso y efusivo abrazo a los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
A Madrid por amor

Bisbal comenzaba a salir con la modelo sevillana hace unos meses y desde el primer momento se trató de una relación muy seria y afianzada, ya que pronto los dos conocieron a sus respectivas familias e hijos.

Raquel, que vive en Barcelona, parece que viajará con frecuencia a Madrid para estar todo el tiempo posible con David, que reside en una casa a las afueras de la capital, donde ha decidido instalarse para estar más cerca de su hija Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Pendiente de todo

La sevillana no dudó en ayudar a los padres de su novio con las maletas para subirlas al maletero del todoterreno. La modelo, además, esperó pacientemente a que los dos estuvieran sentados y con el cinturón de seguridad bien abrochado, para emprender el regreso a casa, donde más tarde se reencontrarían con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
El gran empujón a su carrera

A pesar de que el currículum de Raquel ya era extenso antes de conocer a su novio, no cabe duda de que este romance servirá para darle un gran empujón a su carrera, y a buen seguro no pararán de lloverle ofertas laborales ahora que su nombre ya es muy conocido para el gran público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Bisbal, más cerca de Ella

El hecho de estar cerca de su hija ha sido el motivo principal para que Bisbal decidiera instalar su residencia en la capital madrileña. Tras su separación de Elena Tablada, el almeriense ha tenido que negociar con su ex pareja los días que puede disfrutar de la compañía de su hija.

El cantante acudió el pasado 3 de octubre a recoger a Ella a la guardería. La niña contaba con una sorpresa, la presencia de sus abuelos, recién llegados de Almería.

José y María visitan Madrid para ver a su nieta, a quien ahora echan de menos más que nunca. La pequeña tiene que ir al cole y ya no puede pasar largas temporada en Almería como hacía antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
El cantante rehace su vida

Bisbal llegó serio y camuflado, con sus oscuras y grandes gafas de sol. Con el mismo semblante abandonó el centro educativo con la pequeña Ella en brazos, para disfrutar de ella el resto de la tarde.

Limadas las asperezas con su ex, respecto a la casa y el régimen de visitas de la niña, Bisbal está viviendo su mejor etapa profesional y personal. Aunque aseguró que no se quería enamorar, Raquel ha llegado a su vida y se le ve feliz e ilusionado.

Elena Tablada también ha rehecho su vida con Daniel Arguita. La pequeña Ella es el punto que tienen en común y para ambos su hija es lo más primordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Un año sabático

Bisbal tampoco puede quejarse en lo que a su vida profesional se refiere. Tras triunfar en el Royal Albert Hall, hasta donde viajó Raque para ver como el ameriense cumplía uno de los sueños de su vida, Bisbal sigue con su gira de conciertos.

Además, forma parte del programa revelación de la temporada, "La Voz", que está cosechando unos resultados de audiencia espectaculares.

Es tanto el trabajo que tiene que el cantante se ha planteado la posibilidad de tomarse un año sabático, para disfrutar de su familia, y como, de su relación con Raquel, quien se ha convertido un muy poco tiempo en un pilar fundamental en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
La explosiva pareja del verano

David Bisbal y su novia ya han llevado a cabo sus planes conjuntos de trasladarse a vivir juntos en Madrid. Así el cantante puede estar más cerca de su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Por su parte, Raquel también aportará un niño a la relación, fruto de un amor anterior.

La pareja se conoció rodando un anuncio solidario. El almeriense subastaba uno de sus famosos rizos dorados para recaudar dinero, y era precisamente la modelo sevillana la encargada de cortar con unos tijeras tal preciado tesoso.

Comenzaron su relación en secreto en la ciudad condal, donde residía la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Una bella modelo publicitaria

Raquel Jiménez, la modelo de 29 años que ha conquistado el corazón de Bisbal, comenzó hace muchos años en el mundo de la moda. Sin embargo, sus trabajos más conocidos son como modelo publicitaria y no sobre la pasarela. Quizá sus 169 cm de estatura se quedan cortos para desfilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Medidas de infarto

Esta morena de ojos azules y con medidas de infarto (89-61-89), ha protagonizado conocidas campañas para marcas como Toyota, Danone o Cruzcampo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Su vocación: ser actriz

Raquel tiene una verdadera vocación: ser actriz. A pesar de que empezó muy pronto en el mundo de la moda, donde ha conseguido hacerse un pequeño hueco, la sevillana querría probar suerte con la interpretación.

La joven ya ha participado en dos videoclip. El haberse convertido en un tiempo record en un rostro conocido gracias a su relación con David Bisbal, podría abrirle ahora puertas que antes tenía cerradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo