Natalia Verbeke comparte el encuentro más entrañable de su hija Chiara

La actriz ha compartido el primer y emotivo encuentro entre su hija y su perrito chihuahua.

image

Natalia Verbeke ya tiene en sus brazos a su hija, Chiara, fruto de su relación con el jugador de rugby argentino Marco Poggi. Y uno de los primeros en conocer a la pequeña ha sido el perrito de la actriz, que adora a su nueva "amita".

Natalia Verbeke y su pareja, el jugador de rugby Marco Poggi, viven uno de sus momentos más felices desde que naciera su hija, la pequeña Chiara.

Entusiasmada con la llegada de su princesita, Verbeke ha compartido algunas de las primeras instantáneas de Chiara en sus redes. Y aunque todavía no se ha lanzado a enseñar su carita, Verbeke ha querido compartir una tierna estampa, donde Chiara conoce por primera vez al perrito de la actriz.

"Conociéndonos. Muero de amor. Enamorados de Chiara. Mi perro", eran las palabras con las que Natalia describía el momento.

1 de 13
Su primer Día del Padre

Otro de los momentos más especiales para la actriz ha sido el reciente Día del Padre, una festividad que Verbeke ha celebrado por primera vez junto a su pareja, el jugador de rugby Marco Poggi.

"Felicidades. Te queremos. Enamorados de Chiara. Díaa del padre. Su primer día del padre", eran las tiernas palabras que Verbeke dedicaba a su pareja en un día tan especial.

2 de 13
La feliz llegada a Chiara

La actriz Natalia Verbeke y su pareja, el jugador de rugby Marco Poggi, ya son papás. La argentina ha escrito un tierno mensaje anunciando la feliz noticia acompañado de una tierna imagen. "El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara", comentaba Natalia, desvelando también el nombre del bebé. También ha agradecido a la atención que todos los profesionales que le han atendido durante el parto: "Gracias a la Dra Amparo del Real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del  Hospital Nuestra Señora del Rosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición".

3 de 13
El anuncio de su embarazo

Con esta imagen de noviembre de 2016, la actriz y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, anunciaban su 'embarazo'. Junto a la preciosa instantánea familiar en la que aparece con Marcos Poggi y su perrita chihuaha, Satine, la actriz escribió: "No podemos ser más felices".

4 de 13
Día a día

A lo largo de estos meses, la actriz nos ha mostrado cómo ha evolucionado su embarazo.

5 de 13
Así crecía su barriguita

A lo largo de estos meses, la actriz han mostrado orgullosa como avanzada su estado de gestación."Feliz día a todos!!!! Aquí seguimos con el nido", escribía junto a esta foto hace unos meses.

6 de 13
En forma días antes del parto

Cinco días antes de dar a luz, la actriz argentina seguía con su rutina de ejercicios especiales para embarazadas.

7 de 13
Comprobando que todo iba bien

La actriz ha estado durante todo el embarazo cuidándose en una clínica de fisioterapia con una fisio especializada en embarazados. Junto a esta imagen escribe: "Aquí está Saila comprobando cómo activo mi transverso con ecografía para un pujo perfecto".

8 de 13
Selfies para el recuerdo

Después de varias relaciones fallidas, entre ellas la que mantuvo con el chef Jaime Renedo, con el que canceló  su boda cuatro días antes de pasar por el altar, parece que la actriz ha encontrado en Marcos Poggi, un jugador de rugby 13 años más joven que ella, a su príncipe azul.

9 de 13
Regalitos para Chiara

A lo largo de estos meses, la actriz ha recibido numerosos regalos para Chiara, entre ellos, este cochecito de paseo ecológico.

10 de 13
Con su madre

El pasado 23 de febrero la actriz cumplió 42 años y los celebró junto a su madre.

11 de 13
Amigas de sus exnovios

Natalia se lleva de maravilla con el torero Miguel Abellán, con el que mantuvo una relación de cinco años, de 2005 a 2010. El diestro desveló, sin querer, el sexo del bebé de la actriz. 

12 de 13
Con su amiga Maribel Verdú

"Que siiiii.... bel, que si... que esto se contagia", escribía junto a esta imagen en la que aparece con su amiga, la actriz Maribel Verdú y a la que parece que quiere contagiar su embarazo.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo