Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las confesiones más personales de Dulceida

La bloguera ha sacado a la luz su lado más íntimo y personal junto a Risto Mejide.

La bloguera e influencer ha compartido su lado más íntimo y personal junto a Risto Mejide. Dulceida, cuyo verdadero nombre es Aída Domenech, ha confesado cómo es su día día junto a su mujer, Alba, y qué supuso para ella el hecho de confesar su homosexualidad.

1 de 7
El lado más personal de Dulceida

Dulceida, una de las blogueras e 'influencers' más famosa, se ha sentado junto a Risto Mejide en 'Chester' para hablarnos de su lado más íntimo y personal junto a su mujer, Alba, quien la acompañó manteniendo un discreto segundo plano entre el público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Todo empezó con un hobby"

Aída Domenech, o más conocida como Dulceida, comenzó su andadura en la redes y en Youtube "como un hobby". "Empecé a compartir fotos, mi visión sobre la moda y partes de mi vida y me empezó a seguir gente. Poco a poco se hizo todo más grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"No me arrepiento de no tener títulos"

La bloguera ha confesado ante Risto que no tiene estudios. "No acabé la ESO en el instituto, fui muy rebelde y no estudié". Tras dejar el instituto, empezó a trabajar, "a mí me gustaba mucho la moda y me hice dependienta, estuve un año en Zara". Posteriormente, estudió un año de interpretación en Barcelona y otro en Madrid. "No me arrepiento de no tener títulos, no me considero una chica tonta", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sus miedos

"Siempre he hablado de las cosas que tengo necesidad de contar", explicaba Dulceida, que confesó en un vídeo de su canal su homosexualidad y su amor hacia Alba, su mujer. "Estaba asustadísima porque me había imaginado que ninguna marca querría trabajar conmigo" después de dar esta noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Sigue habiendo prejuicios y un miedo terrible"

Dulceida tomó la decisión de exponer su relación porque la gente ya "me empezaba a preguntar, pues salíamos por Barcelona e íbamos de la mano, salíamos de fiesta y nos besábamos...". Ella se considera valiente por haber dado este gran paso en su vida, y es que "sigue habiendo prejuicios y un miedo terrible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Aída me ha introducido en el mundo 'influencer"

Su mujer, Alba, estaba entre el público, algo tímida y con ganas de mantenerse en un discreto segundo plano. "Hace un año estaba trabajando de camarera, pero Aída me ha introducido en el mundo 'influencer', algo que me permite viajar con ella y pasar más tiempo con ella". Cansada de las críticas que apuntan que ha sabido aprovecharse de la fama de la bloguera, exponía: "Se meten en cosas de mi vida que igual no tienen ni idea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Siempre he querido tener hijos"

"Hace un mes que me he independizado", explicaba feliz Dulceida, que se ha comprado un piso donde ya vive con su mujer. El piso lo ha comprado la bloguera yAlba se hace cargo de los gastos diarios. Ambas ya han pensado en ampliar la familia: "Siempre he querido tener hijos, uno ella y otro yo, aunque me da pánico", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo