Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cuál es el regalo más romántico que ha hecho Joel Bosqued a Blanca Suárez?

Te contamos esta y otras cosas que no sabías de la actriz, que el 24 de marzo estrena su nueva película 'El bar'.

La actriz Blanca Suárez ha visitado el programa de radio 'Anda ya', en Los 40, y ha contado detalles de su vida que no conocíamos: ¿Qué anécdota le pasó con el vestido que llevó a la Berlinale? ¿Quién le gusta más Chris Hemsworth o Justin Timberlake?

1 de 9
De 'promo'

La actriz Blanca Suárez está en plena promoción de su nueva película 'El bar', que se estrena el próximo 24 de marzo. Para hablar de este proyecto y alguna anécdota más, la madrileña ha visitado el estudio de 'Anda ya', en Los 40 principales, donde ha charlado con los presentadores del espacio, Dani Moreno 'El Gallo', y Cristina Boscá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El regalo más bonito

Cuándo le han preguntado a Blanca Suárez cuál había sido el regalo más bonito que le habían hecho, ella lo tenía claro: "Las cosas más tontas son las que más ilusión me hacen. Una vez mi chico (Joel Bosqued) me llenó la casa de 'post it' con mensajes. Había mensajes por todos lados, cuando digo todos es todos", destacaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
¿A qué hora suena tu despertador?

"Hoy he apurado demasiado. Pero cuando rodamos suena el despertador a las 5 y algo", comentaba la actriz, que reconoce que su nueva película, dirigida por Álex de la Iglesia, "es una 'alexada' de la Iglesia. Son varios desconocidos que coinciden en un bar. Unos más asiduos y otros menos, como el de mi personaje, una chica muy pija. Hay un asesinato en la puerta y todo creen que hay un francotirador y se quedan allí atrapados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El bar se ha puesto de moda

Blanca, que comparte escenas con actores como Secun de la Rosa y Mario Casas ha explicado que ellos ha rodado "en un decorado, pero está inspirado en un bar mítico de malasaña 'El palentino', copiaron hasta las lámparas. Ese bar ahora se ha puesto de moda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Anécdota con Mario Casas

La actriz y parte del equipo de la película asistió al Festival de Cine de Berlín donde se proyectaba el filme. Blanca llevó un espectacular vestido de Andrew GN, pero lo que pocos saben es que Mario Casas tuvo que ayudarle a vestirse. "No me llegaban los brazos y no podía terminar de abrochármelo. Así que me puse el vestido a medias y fui a la habitación de Mario Casas, cogí el ascensor y le dije que me lo abrochase. Fue curioso porque otras le habrían dicho desabróchamelo (risas). Mario Casas es como mi hermano", contaba Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Que series ve?

La actriz ha desvelado que la última serie que está viendo es 'Los 100', aunque reconoce  que durante los capítulos "me echo alguna que otra cabezadita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un papel de época

Blanca también estrenará próximamente la serie 'Las chicas del cable', en Nexflit. La actriz ha comentado que se trata de "la primera serie de Nexflit de producción española. Ambientada en los años 20 pero con conflictos de hoy día. Son telefonistas de la época, mujeres que luchan por su independencia económica y vital".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Tapón y pelusa

Además de su perrito, Pistacho (regalo de su ex Miguel Ángel Silvestre), la actriz ha desvelado que tiene dos gatitos, "Tapón y Pelusa, a los que cogió de una perrera de Madrid porque los iban a sacrificar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Chris o Justin?

Durante la entrevista en 'Anda ya', a Blanca le propusieron jugar a '¿A quién prefieres?' Después de una serie de propuestas como Mario Casas o Justin Bieber, a Blanca le dieron a elegir entre Chris Hemsworth o Justin Timberake. La actriz se lo pensó y finalmente eligió  al marido de Jessica Biel. "¿Y entre tener una cita con Justin o que mueran 5 gatitos?", le preguntaron. Blanca lo tiene claro, se queda con los gatitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo