José María Manzanares, premiado por su trayectoria profesional

El torero ha recibido un importante premio en honor a su trayectoria profesional.

image

El diestro ha recibido el premio del club taurino Paul Ricard en honor a su impecable trayectoria profesional en el mundo del toro. Su mujer, Rocío Escalona, lo ha acompañado en este gran día en el que no han faltado recuerdos para su padre, Pepe Manzanares.

1 de 5
image
Foto: Gtres
Los protagonistas de la jornada

José María Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, llegaban a Madrid con la mejor de sus sonrisas para asistir a la ceremonia de entrega de los premios del club taurino Paul Ricard, donde el diestro era uno de los galardonados.

Rocío, con un vestido blanco que le sentaba de maravilla y Manzanares, muy elegante con un traje azul, fueron los protagonistas de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Foto: Gtres
"Siempre tengo el recuerdo de mi padre"

El gran evento tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia, Ives Saint-Geours, donde se reunieron grandes personalidades del mundo de la tauromaquia.

Allí, Manzanares fue el gran protagonista, y es que antes de recibir su galardón pudo contemplar, con cierta emoción, un vídeo en el que se resumía su impecable trayectoria profesional. En él, también aparecía una imagen del torero junto a su padre, que falleció hace más de dos años. "Siempre tengo el recuerdo de mi padre, pero cuando veo vídeos es la emoción...", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
image
Foto: Gtres
En honor a su trayectoria profesional

El premio a sus 14 años de trayectoria en los ruedos le fue entregado por el propio embajador francés. 

"Es un placer para mí recibir este premio en esta casa única, gracias por el enorme esfuerzo que hacéis por llevar la tauromaquia a tantos rincones del mundo", expresó tras recibir tal galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
image
Foto: Gtres
"No suelo salir mucho"

Durante su discurso, quiso dar las gracias a todos los allí presentes. "Muchas gracias a todos por estar aquí, no suelo salir mucho porque estoy en el campo entrenando, son fechas complicadas". 

El torero se encuentra ahora ejercitándose para comenzar la nueva temporada taurina y sólo tiene tiempo para ello y para su familia, con la que pasa el mayor tiempo posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
image
Foto: Gtres
Orgulloso de su familia

El diestro pasó por el altar junto a Rocío en noviembre de 2010, y juntos han formado una gran familia de la que están realmente orgullosos. 

Sus retoños, José María, Julieta y Gabriela, son para ellos lo más importante y a ellos también les dedicó este premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo