Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El reparto de bienes de David Bustamante y Paula Echevarría

La pareja, que se casó bajo el régimen de división de bienes gananciales, cuenta con varias casas y empresas adquiridas durante el matrimonio.

Gtres

Empresas, casas y la custodia de Daniella son algunos de los asuntos sobre los que la pareja tendrá que ponerse de acuerdo en el reparto de bienes.

1 de 7
Sin problemas a la hora de repartir los bienes

Cuando David Bustamante y Paula Echevarría se casaron el 22 de julio de 2006 lo hicieron bajo el régimen de separación de bienes gananciales, lo que sin duda facilita las cosas a la hora de enfrentarse a su ruptura. Pero, ¿cómo queda la separación de bienes ahora que los artistas no están juntos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La casa familiar

La casa familiar de la pareja está situada en Madrid. La propiedad, que pertenece a David en un 80% y a Paula en un 20%, es un chalet de 500 metros cuadrados, una finca que cuenta con piscina, siete dormitorios, dos habitaciones de ocio, cuatro baños y una parcela de 2.500 metros cuadrados. Todo ello, valorado en 1,5 millones de euros, según ha informado 'El programa de Ana Rosa'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Telecinco
La casa de Paula

Otro de los bienes que la pareja ha disfrutado durante su matrimonio ha sido la casa que la actriz tiene en Carreño (Asturias). La propiedad es de Echevarría, por lo que no tendría que renunciar a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Telecinco
Los negocios de Bustamante

David Bustamante cuenta, por su parte, con dos empresas de las que es administrador único, según ha informado 'El programa de Ana Rosa'. Las empresas son 'Celeste Music Sport Production SL' y 'Daimala Producciones SL', encargadas de gestionar asuntos relacionados con la contratación, representación y gestión de artistas y salas de espectáculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Telecinco
La empresa de Paula

Al igual que David Bustamante, Paula cuenta con su propia empresa, 'PEC Producciones Artísticas 2007 SL', dedicada a gestionar los asuntos sobre su imagen, sus contratos de televisión y las artes escénicas. La empresa, a pesar de ser de Paula, tiene fijado el domicilio social en la residencia familiar de la pareja en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Daniella

Otro de los asuntos que la pareja deberá aclarar tras su ruptura es el futuro de Daniella y su régimen de custodia. Dado el amor incondicional que ambos han mostrado siempre por su hija, cabe esperar que tomarán la decisión que más favorezca a la pequeña. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El valor de la imagen

David y Paula siempre han sido una pareja ideal, siendo habitual que las marcas recurrieran a ellos por su imagen de familia feliz. Por todo ello no cabe duda de que tras su ruptura los contratos de publicidad podrían verse afectados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo