Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alejandro Sanz, emocionado: "Las madres son esenciales en nuestras vidas"

El artista ha indagado en sus orígenes y recordado sus años de infancia, con los sentimientos a flor de piel.

El cantante ha podido conocer los secretos de sus orígenes y ha repasado, con los sentimientos a flor de piel, los momentos más destacados de su infancia. El recuerdo de su madre, fallecida en 2012, ha estado presente durante gran parte del programa.

1 de 12
Una noche llena de emociones

Alejandro Sanz ha sido el último invitado de 'El árbol de tu vida', donde ha repasado sus orígenes y sus años de infancia junto a Toñi Moreno. El artista, visiblemente emocionado al recordar a su madre, ya fallecida, no ha dudado en elogiarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
¿Cómo se conocieron sus padres?

El artista, Alejandro Sánchez Pizarro, nació en Madrid en 1968, ciudad a la que se mudaron sus padres, Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, después de casarse (1966). Sus progenitores se conocieron en 1962 en la feria de Algeciras, gracias a las primas de María, que la convencieron para salir. Cuatro años después, en 1966, se dieron el 'Sí, quiero' en el pueblo de ésta, Alcalá de los Gazules.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Una infancia muy feliz

La infancia de Alejandro fue muy feliz, sobre todo en los meses de verano, donde se reunía con sus primos en casa de su abuela. El cantante, muy emocionado al ver las imágenes de su madre, fallecida en 2012, no pudo evitar las lágrimas y expresó: "Las madres son esenciales en la vida de todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Recordando a su madre

A María le llamaban 'la loba' cuando era pequeña y sus amigas no han dudado en afirmar que "era muy adelantada a su tiempo". Una mujer moderna y simpática que tenía un dicho: "Tengo más novios que pelos en la cabeza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
"Mi madre no quería que fuera artista"

Una de las cosas que más miedo le daba a María era ir a los conciertos de su hijo. De hecho, "no quería que fuera artista, ella quería que yo fuera funcionario". Además, Alejandro confesó: "Mi madre no supo a qué me dedicaba hasta el final". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Su padre, futbolista y artista

Su padre, Jesús Sánchez, al que todos llamaban Jesuli, fue futbolista y artista. Éste estuvo en la temporada juvenil del Algeciras. "Nos llevaba a la Casa de Campo a jugar al balón". Sin embargo, tuvo un accidente de moto y tuvo que dejar el fútbol y ahí es cuando se dedicó a la música, con el grupo "El trío juventud".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
"Mi padre disfrutó mucho de mi éxito"

El artista tenía muy buena relación con su padre, y es que "sé que yo era su favorito". Al compartir su pasión por la música, "mi padre disfrutó mucho mi éxito y siempre respetó mucho lo que yo quisiera hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
"A mi padre le compré un coche y a mi madre le monté una peluquería"

El artista, muy unido a sus padres, no dudó en invertir sus primeros ingresos como cantante en dos buenos regalos para sus progenitores. "A mi padre le compré un coche y a mi madre le monté una peluquería".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
La Niña Pastori, una de sus grandes amigas

Durante el programa, Alejandro recibió la visita de una de sus grandes amigas, la Niña Pastori. Ambos se conocieron cuando éste ya era famoso y tenía su segundo disco en el mercado. Sin duda, fue un momento muy emocionante para la artista, que señala jamás olvidará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
"Mis padres lo recuerdan con mucho cariño"

"Estaban todas las niñas locas con él", señalaba la Niña Pastori, que además confiesa: "Mis padres lo recuerdan con mucho cariño". La artista, que trajo una mantilla perteneciente a la madre de Alejandro, no dudó en recordar lo gran persona que era, "su madre era la típica madre de allí", a lo que el cantante añadió: "Sin filtro ninguno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Cómplices y cercanos

Muy agradecido con la visita de la artista, también habló de la familia de ésta, indicando que la temporada que estuvo junto a ellos "me hizo crecer como persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
¿Orígenes filipinos?

Una de las dudas de Alejandro Sanz sobre sus orígenes quedó resuelta gracias a la investigación del programa. Al cantante le había dicho su tío Paco que su tatarabuelo era filipino y quería saber si eso era cierto o no. Pues bien, después de la exhaustiva indagación y un test de ADN, se ha descubierto que es originario de España en un 45%, de Italia en un 20%, de Perú un 15%, de Filipinas un 10% y de México y de Cuba un 5% respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo