Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría: "Sí, pasan cosas en mi casa. Pero el tiempo lo dirá"

La actriz ha hecho su primera aparición pública, afirmando que "David está perfectamente. Él sigue con su vida y yo con la mía". Emocionada, Paula acabó el acto entre lágrimas y risa nerviosa.

Después de que saltara la noticia de que la actriz y David Bustamante se habían separado,la actriz ha hecho su primera aparición pública para presentar un perfume que lleva su nombre, afirmando que "David está perfectamente. Él sigue con su vida y yo con la mía". Emocionada, Paula acabó el acto entre lágrimas y risa nerviosa.

1 de 12
Gtres
"Tengo motivos para estar contenta"

La actriz ha decidido hacer su primera aparición pública tras la polémica despertara por la noticia de su ruptura con David Bustamante. Y lo ha hecho con joyas de Tous, sandalias de Lodi y traje de Dolores Promesa, de blanco radiante, con una enorme sonrisa y signos visibles de estar nerviosa.

No obstante, dispuesta a transmitir tranquilidad, Paula ha empezado la rueda de prensa afirmando que para ella, "es como cualquier día que tengo un evento. No hay más nervios". Y, sobre todo, ha querido aclarar que ella está bien. "No estoy triste, estoy muy contenta. Tengo muchos motivos para estar contenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
"Pasan cosas en mi casa. Si alguna vez pasa eso, lo sabréis"

Ante la petición de los medios de que confirmara o desmintiera los rumores de separación, la actriz ha sido tajante: "Pasan cosas en mi casa. Si alguna vez es eso, lo sabréis".

Además, consciente de que el silencio incrementa los rumores, la actriz ha afirmado que "nuestra forma de ser siempre ha sido esta, no decir nada por más barbaridades que se hayan dicho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Gtres
"David estuvo en su casa"

Una de las razones que alimentó la polémica fue que David estuviera lejos de Paula estos días y que hace tiempo que no comparten nada en las redes, todo ello, hechos a los que Paula les intentó quitar importancia.

"Ayer David estuvo en casa, bueno, en su casa. David estuvo en su casa como es normal. Si os fijaís, mi vida ha seguido siendo la misma en las redes sociales. Desde el verano no subíamos cosas", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Gtres
"Hay cosas que son ciertas y otras que no"

Ante las afirmaciones de Antonio Rossi de que hacía dos meses que estaban preparando a la familia y a su hija, la actriz ha decidido aclarar la noticia: "No. Hay cosas que sí son verdad y otras que no lo son", afirmó tajante.

Otra de las noticias que han desconcertado a Paula fue la de saber que se afirma que llevan separados tres años. "Flipo con esa información", dijo sorprendida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Gtres
"El guaperas de Nueva York es mi maquillador de toda la vida"

Otro de los temas que sí ha querido aclarar es que, a pesar de los rumores de un posible romance con un hombre de Nueva York, "el guaperas de Nueva York es mi maquillador de toda la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Gtres
"Mientras David y yo no hablemos..."

Ante la insistencia de que aclarase si sigue con David o no, la actriz quiso pronunciarse sin llegar a desmentir o confirmar nada. "Mientras David y yo no hablemos…". Eso sí, pidió que "se tenga cuidado. Porque David y yo somos adultos, pero hay una niña en medio", dijo en referencia a su hija Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Gtres
"Quiero muchísimo a David"

Ante la pregunta de si se están tomando un descanso para reflexionar sobre su relación, Paula afirmó que "no voy a entrar. Quiero muchísimo a David y él me quiere mucho a mí. Él sigue con su vida y yo con la mía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Gtres
"El tiempo lo dirá"

Cansada y nerviosa por las insistentes preguntas, Paula quiso zanjar el asunto diciendo que "no suelo mentir. Ha habido rumores de crisis antes y nunca antes he dicho nada. Sólo digo que el tiempo dirá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Gtres
"Sigo con mi vida"

Después del acto, más calmada, Paula atendió a algunas de las preguntas relativas a su relación con David Bustamante. 

¿Cómo defines tu situación actual?

Yo no le voy a poner una definición.

¿Cómo vives este momento?

Muy bien, muy tranquila y siguiendo con mi vida, mi familia, mi trabajo, mis amigas.

¿Cómo está David y Daniella?

Estamos bien, él sigue con su trabajo y yo sigo con mi vida, mi trabajo y con él incluso. mi hija está feliz y con eso os lo digo todo. Lo que me preocupa es lo que le digan a raíz de todo esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Gtres
"Llevamos la polémica como buenamente podemos"

Si te divorciaras, ¿lo confirmarías?

No me haría ni falta, se vería rápidamente.

¿Quién lo lleva mejor?

Los dos. No hemos dejado de hacer nada. La polémica la llevamos como buenamente podemos, igual que las otras veces que ha habido estos rumores. Con mucha cautela y diciendo el tiempo lo dirá. A toro pasado, cuando había crisis me preguntabas y no hablaba y cuando pasaba el tiempo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Gtres
"Me habéis visto con los padres de David millones de veces"

¿Hubo reunión en casa ayer?

No es una reunión. David este fin de semana tenía conciertos y no sólo trabaja en los conciertos grandes, sino también en conciertos privados

¿Hay relación tirante con la familia de él?

Creo que me habéis visto mil millones de veces con sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Gtres
"No llevamos la alianza por trabajo"

¿Tenéis forma de entender la vida muy distintas?

Se dicen barbaridades, lo que más me duele es que se hable de nosotros como si fuéramos objetos.

¿Por qué no llevas la alianza de casada?

Nunca la llevamos por trabajo, nos la teníamos que quitar todo el rato y la perdíamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo