El marido de Elisabeth Reyes, feliz con sus chicas

El futbolista Sergio Sánchez está encantado con la llegada de su primogénita, a la que conoció un día después de su nacimiento.

1 de 8
"Esa cara no se me olvidará jamás"

El futbolista Sergio Sánchez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con la llegada de su primogénita. Aunque no pudo estar en el parto, porque se encontraba en Rusia, donde milita en las filas del Rubin Kazán, el futbolista llegó horas después del nacimiento y ésta fue su cara cuando por fin la conoció.

"Y este momento no lo olvidaré jamás!!! Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita... esa cara no se me olvidará jamás!!! Gracias cariño por darme lo mejor del mundo por estar a mi lado siempre!!! No tengo duda que serás el mejor padre del mundo!!! Te amamos!!!", escribía Elisabeth Reyes junto  a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Casi recuperada

La modelo y empresaria, que dio a luz a su primera hija el pasado 4 de abril, ya ha recibido el alta médica. A la salida del centro, la Miss España 2006 posó con su recién nacida.

Quien no posó junto a ellas fue Sergio Sánchez, que una vez más tuvo que ausentarse por sus compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Prometo no volver a separarme de vosotras"

"Difícil expresar al veros a las 2 juntas... No pude llegar a verte nacer ni pasar tus 24 primeras horas junto a ti pero prometo no volver a separarme jamás de vosotras.... Gracias mi vida por darme la mayor razón de todas por la cual vivir, soñar y ser feliz... Eres la mejor amiga, amante, mujer y sin duda la mejor madre... Si 100 veces viviera de nuevo 100 veces te volvería a elegir @elisabethreyes_ ❤❤❤ no os puedo amar mas!!! Infinitas ganas de tenerte entre mis brazos hija mia!!!", escribía el futbolista en sus redes, entristecido por no poder estar junto a su mujer y su pequeña en estos primeros días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Con su "muñequita"

La modelo derrochó ternura con su hija, a la que llevaba arropada por una toquita rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mimos para su pequeña

La pequeña, que pesó 3,250 Kg. al nacer, es toda una muñequita. Durante las fotos no lloró y se mostró de los más relajada. Su mamá, cariñosa, no paraba de darle besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Con una diadema

Elisabeth llevaba a su pequeña muy coqueta con una cinta blanca con un lazo rosa. A los pocos días de nacer, la recién nacida va camino de convertirse en una 'it-baby'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Emocionada

Muy sonriente y visiblemente emocionada, Elisabeth salía de la clínica para presentar a su hija y vivir estos primeros días de la maternidad junto a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Con el equipo que la atendió durante el parto

Agradecida al equipo que la atendió durante el parto, la modelo posó con el ginecólogo y las matronas del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo