David Delfín reúne a sus amigos para pasar un día en el campo

Pelayo, Bibiana Fernández o Hiba Abouk son algunos de los amigos del diseñador que han aceptado su invitación de pasar un día de diversión en el campo.

image

El diseñador ha reunido a sus amigos para pasar un divertido día en el campo y celebrar la primavera. Pelayo, Bibiana Fernández, Hiba Abouk y Rossy de Palma son algunos de los famosos que han faltado a la invitación de Delfín.

1 de 6
Reunión de 'delfines'

El diseñador David Delfín ha reunido a sus amigos para pasar un fabuloso día en el campo. Pelayo, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, la actriz Hiba Abouk y otros amigos cercanos a Delfín no faltaron a un día entre "delfines".

"Os amo 'delfines' . El amor nos mantiene unidos siempre", eran las palabras con las que Rossy De Palma describía la divertida estampa del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Comida entre amigos

Nos fuimos a comer a la Casa de Campo, nos invitó David Delfín y al final los rezagados nos hicimos una foto. ¡Qué bonita es la primavera, pero con amigos más", escribía la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Día de relax y guacamole

Bibiana Fernández resumía el día entre amigos como un momento para el relax. "Hoy relax, pero ayer mis compadres se subieron, para aprovechar el día y que se vieran los primos, Sita y estos dos. Y cuando Rossy de Palma vino a recogerme había hecho un guacamole de chuparse los dedos. Guapo, gran actor, hermano y encima cocina bien. Marisol Muriel, una joya, os quiero", relataba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cumpliendo una promesa

Feliz y encantada de estar con sus amigos, Bibiana dio por cumplida su promesa. "Pues sí, lo prometido es deuda. Dije que venía a la Casa de Campo y soy mujer de palabra, feliz tarde", afirmaba con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Unidos por el amor

La actriz Hiba Abouk mostró todo su amor y cariño hacia sus amigos, a los que les mandó un tierno mensaje, "el amor nos mantiene unidos". Además, quiso acompañar el texto de corazones y delfines, en clara referencia a David Delfín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
No faltó nadie

Al final, no faltó nadie. Y es que hasta los perritos de Bibiana decidieron festejar el feliz día entre amigos. "Ellos también han apostado por tomar un poco el sol, mucho relax y el sonido los pájaros", confesaba Bibiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo