Patricia Pérez y su marido, una pareja 'hygge'

La presentadora y Luis Canut unen amor y trabajo en un docu-reality en el que enseñan al espectador a disfrutar de la vida a base de pequeños placeres.

image

Patricia Pérez vuelve a la televisión nacional con este docu-reality viajero en el que la presentadora y su marido Luis Canut conducen al espectador hacia el estilo de vida 'Hygge', la última tendencia en auge danesa para disfrutar de la vida a base de pequeños placeres.

Patricia Pérez vuelve a la televisión nacional y lo hace al lado de su marido, el productor Luis Canut. El matrimonio protagoniza 'Los Hygge, una pareja muy natural', un docu-reality viajero que emitirá La Sexta a partir del 22 de abril en el que la popular presentadora Patricia Pérez y su marido conducen al espectador hacia el estilo de vida 'Hygge', la última tendencia en auge danesa para disfrutar de la vida a base de pequeños placeres. Un estilo de vida que, como contaron en la rueda de prensa de presentación del programa, ella lleva muchos años practicando.

1 de 7
Filosofía 'Hygge'

El décimo aniversario del matrimonio será el punto de partida para trasladar a los espectadores al lugar en el que nació esta filosofía, Dinamarca. Patricia planea un viaje muy especial para celebrar una fecha tan señalada porque quiere que su marido conozca este estilo de vida, cansada de los hábitos que tienen en Madrid. "Yo soy más de hotel e ir a restaurantes. He cambiado mis hábitos de vida por Patricia", afirmó Luis.

2 de 7
Sin guión

Patricia comentó que no en el programa no hay nada guionizado y que se muestran tal y como son. "Me daba rabia tener que grabar recién despierta porque me despertaba hinchada, pero ya tengo una edad en la que me da igual. ha sido una grabación muy familiar", decía Patricia, mientras que su marido aclaraba que para él, su mujer nunca está fea. "Yo no subo fotos a mi Instagram en las que la vea mal. Sólo la he visto un día mal y creo que fue porque estaba yo desenfocado", afirmó Luis.

3 de 7
El secreto de su matrimonio

Patricia aclaró que su estilo de vida antes de grabar el programa ya era muy 'hygge'. "Vivimos en el monte prácticamente, comemos ecológico e intentamos proteger el medioambiente", explicó la presentadora que también reveló cuál es el secreto de su matrimonio: "Currártelo cada día. Son doce años juntos. Tenemos nuestros negocios en común, las hipotecas... Siempre he dicho que Luis es el hombre de mi vida. Me compensa estar con él porque me cae muy bien y es un hombre muy completo".

4 de 7
No quiere decepcionarla

Luis también contó cómo conoció a Patricia y recordó una frase que le dijo Patricia al comienzo de su relación. "Yo lo perdono todo, pero como me decepciones... por mucho que lo intente yo, todo se habrá acabado". dijo el productor, que añadió: "Ese mensaje lo tengo súper presente. Lo más básico en una pareja es que te caiga bien. Ya me caía bien antes de conocerla. Cuando yo hacía 'Música sí' coincidía en horario con 'Mamma Mía' y teníamos una tele allí y yo cada vez que llegaba decía: 'ahí está la mujer más guapa del planeta'. Un día me invitaron a una gala y me daba pereza ir, cuando me dijeron que la presentaba ella fui para conocerla".

5 de 7
¿Piensan en adoptar?

Luis y Patricia se casaron el 27 de septiembre de 200 7 en Pontevedra, tierra natal de la presentadora. Durante la presentación de 'Los Hygge', la gallega explicó que cuando se plantearon tener un hijo, por ciertos problemas ella no podía y que cuando la ciencia les dio la oportunidad de hacerlo se le "vinieron muchas cosas a la cabeza y... No. Preferí no tenerlos. Él fue muy generoso porque no tendrá un hijo mío.

Lo de adoptar no lo descarto, tampoco me importaría acoger niños".

6 de 7
Su vuelta a la tele nacional

Patricia Pérez, que se hizo conocida para el gran público en el mítico 'El gran juego de la oca' (Antena 3), regresa a la televisión nacional después de seis años. El espacio de actualidad social 'Vuélveme loca' fue el último programa que presentó, en Telecinco, junto a Celia Montalbán.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo