Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La confesión del padre de Alba Carrillo: "No veo 'Supervivientes, veo Netflix y Movistar Series"

Carlos Carrillo muestra su indiferencia ante la suerte que corran su mujer y su hija en uno de los realities más duros de la televisión.

Carlos Carrillo ha sorprendido a todos al afirmar que no ve a su mujer y a su hija en el reality, prefiriendo ver cualquier otra cosa en televisión. Sin embargo, y a pesar de no sentir curiosidad por la mujeres de su vida, ha afirmado que espera "que se lo pasen muy bien".

1 de 5
"No veo el programa"

Carlos Carrillo, el padre de Alba Carrillo y el marido de Lucía Pariente, ha decidido no ver el reality en el que madre e hija participan.

A pesar de que Alba y Lucía se encuentran en 'Supervivientes', Carlos Carrillo ha sorprendido a todos al confesar que no sigue el reality. "No lo veo, veo Netflix y Movistar Series", ha declarado en un vídeo mostrado en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El desprecio de su mujer

Dispuesto a no entrar en polémicas, Carlos Carrillo ni siquiera ha querido pronunciarse sobre las duras palabras de su mujer, que confesaba que "nunca había estado enamorada de él". Esto último, un 'desprecio' ante el que ha reaccionado Alba, que ha salido en defensa de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Que se lo pasen muy bien"

Otra de las cosas que ha llamado la atención es la falta de interés en lo que hagan las mujeres de su vida, especialmente estando tan lejos y en condiciones adversas propias de 'Supervivientes'. Esto último, algo ante lo que sólo ha querido decir que "que se lo pasen muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su hija y su mujer, enfrentadas

Un tema del que no ha querido pronunciarse son las constantes peleas entre Alba y Lucía, que a pesar de ser madre e hija han protagonizado enfrentamientos muy duros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"No soy un personaje público"

Carlos Carrillo ha querido aclarar que no piensa entrar en debates o polémicas y mucho menos quiere ser famoso. "No soy un personaje público, no he hecho ninguna declaración, no he salido en ningún sitio", ha sentenciado, expresando así su intención de no hablar sobre su mujer y su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo