Lydia Bosch luce palmito en Barcelona

La actriz celebra que ya no tiene que llevar muleta y lo hace presumiendo de cuerpo en la playa.

Bikini, Clothing, Undergarment, Beach, Vacation, Swimwear, Summer, Lingerie, Leg, Sand,

La actriz, que está recuperada del accidente que sufrió en la pierna izquierda, presumió de biquini y disfrutó de unos días de playa con su madre.

1 de 5
Escapada a Barcelona

Inmersa en los preparativos del rodaje de "Exus Delirium", junto a Carlos Bardem, la actriz se tomó un descanso y se escapó a Barcelona para disfrutar de unos días de sol y playa junto a su madre, Lydia. 

2 de 5
Completamente recuperada

Con la piel bronceada y luciendo figura, Lydia Bosch se mostró recuperada de la lesión que sufrió en la pierna el pasado mes de diciembre.

3 de 5
En plena forma

Sin muletas, la catalana ya está en plena forma y hasta se animó a pasear por la playa y jugar a las palas.

4 de 5
Su momento más tranquilo

La protagonista de "Motivos personales" vive ahora un momento tranquilo con sus hijos, Andrea Molina(24) y los mellizos, Ana y Juan (13), éstos últimos fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, con quien comenzó en 2009 un complicado proceso de divorcio que acabó en los tribunales.

5 de 5
Con muletas

Debido a un mal paso durante la grabación de la serie "La verdad", Lydia se lesionó la pierna izquierda el pasado mes de diciembre. Tuvo que ser intervenida, le fijaron ocho clavos y pasó las vacaciones de Navidad escayolada. En la foto, con muletas, en el estreno en Madrid de la película "Lo que de verdad importa", el pasado febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io