Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bárbara Lennie, enamorada del exmarido de Bimba Bosé

La actriz, que rompió con Israel Elejalde a finales de 2016, comparte su vida con el director y productor Diego Postigo.

La actriz y el director comparten momentos de sus día a día. Bárbara se muestra muy cariñosa con June, la hija pequeña de Diego Postigo y la fallecida Bimba Bosé.

1 de 6
De lo más felices

Tres meses después del fallecimiento de la modelo Bimba Bosé, su exmarido Diego Postigo y Bárbara Lennie han decidido "hacer pública" su relación. El músico y director de cine Diego Postigo, que llevaba tres años separado de Bimba, y la actriz han publicado varias imágenes en las que se les ve de lo más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Dos en la carretera

Al parecer, la pareja comenzó su relación a principios de año, semanas después de que la actriz rompiera su relación con el actor Israel Elejalde, con el que salía desde 2013. Diego y Bárbara compartieron esta imagen que acompañaron con el hashtag 'Dos en la carretera', haciendo alusión a la película de Audrey Hepburn y Albert Finney, de 1967.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amiga de las hijas de Diego

El pasado 20 de abril, la actriz cumplió 33 años y lo celebró con Diego y June, la hija pequeña del cineasta y la fallecida Bimba Bosé. Al parecer, la actriz tenía intención de asistir al funeral de Bimba, pero finalmente prefirió no hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Separados desde 2013

Diego Postigo y Bimba Bosé se casaron el 3 de junio de 2006 en un pueblo de Badajoz. Tuvieron dos hijas, Dora, de 13 años, y June, de 5. Se separaron en 2013, un año antes de que a la modelo le fuera diagnosticado el cáncer de mama que acabó con su vida el pasado 23 de enero. A pesar de estar separados siempre tuvieron una relación cordial y estaban muy unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Tres años de amor

Por su parte, Bárbara mantuvo una discreta relación con el actor Israel Elejalde desde 2013 a finales de 2016, aunque la ruptura no se hizo pública hasta enero de 2017. Los actores protagonizaron la obra 'La clausura del amor'. Anteriormente, la actriz estuvo saliendo con Jonás Trueba, hijo de Fernando Trueba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Cuatro nominaciones y un Goya

Bárbara tiene una larga trayectoria profesional. Fue nominada a los Premios Goya como Mejor actriz revelación por su papel en Obaba en 2005 y  en 2014 fue doble candidata 'El Niño' como Mejor actriz de reparto y por 'Magical Girl' en la categoría de Mejor actriz protagonista. Con ésta último ganó su primer Goya. En 2017 también optó a Premios Goya como Mejor actriz protagonista por su papel en la película 'María (y los demás).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo