Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Dónde ha celebrado Laura Escanes su despedida de soltera?

Las amigas de la modelo la 'secuestraron' para disfrutar de una celebración por todo lo alto.

Las amigas de la modelo la 'secuestraron' para disfrutar de una celebración por todo lo alto. Juntas han disfrutado de un gran fin de semana en una de las islas más famosas.

1 de 6
Un fin de semana muy divertido

A menos de dos semanas para su boda, Laura Escanes ha celebrado su despedida de soltera junto a su gran grupo de amigos. La modelo fue 'secuestrada' y llegó al aeropuerto de El Prat con los ojos vendados para, sin saberlo, coger un vuelo a Ibiza.

Sus amigos lo tenían todo preparado, y es que reservaron dos suites con terraza y jacuzzi en el lujoso hotel Hard Rock Hotel Ibiza. Allí, decoraron una de las estancias con un gran número de globos e imágenes de la adolescencia y juventud de Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con "cenita romántica" incluida

Tras disfrutar de la tarde en la playa, el grupo puso rumbo a uno de los restaurantes más destacados de la zona, el Tatel Ibiza, cuyos propietarios son Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol.

Allí disfrutaron de lo que la modelo llamó una "cenita romántica".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
De fiesta

Después de la cena llegó la fiesta, y es que Laura y su grupo de amigos decidieron disfrutar de la noche en la discoteca Pachá, donde estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su 'bridal party'

Sin duda, Laura ha disfrutado de una divertida y alocada despedida de soltera que anticipa su gran boda con Risto Mejide. 

Días antes, la modelo también celebró una 'bridal party' junto a sus damas de honor en el precioso invernadero Gang and the Wool.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las damas de honor

Laura nos presentó a sus cinco damas de honor en esta pequeña fiesta en la que no faltó detalle alguno. Junto a ellas compartirá el día más importante de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Contando los días...

Risto Mejide y Laura Escanes se darán el 'Sí, quiero' el próximo 20 de mayo en Barcelona, en la masía renacentista Mas Cabanyes, donde un total de 500 invitados les acompañarán en este gran día.

El presentador y la modelo confirmaron su relación el verano de 2015 y a pesar de su diferencia de edad, él 20 años mayor que ella, su romance se ha consolidado y ambos tienen muy claro que están hechos el uno para el otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo