Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Morante de la Puebla en la comunión de su hijo mayor

El diestro estuvo con su ex y su actual esposa y sus otras dos hijas.

Morante de la Puebla en la comunión de su hijo mayor

El diestro celebró la primera comunión de su hijo junto a su ex Cynthia Antúnez, madre del niño, y su actual esposa Elisabeth Garrido y sus dos hijas María y Lola en la Puebla del Río.

1 de 5
Un día muy especial

El torero José Antonio, conocido como "Morante de la Puebla", ha vivido este pasado domingo uno de sus días más especiales. 

El diestro celebraba la primera comunión de su hijo mayor, José Antonio, fruto de su matrimonio con Cynthia Antúnez, de la cual se separó en el año 2008, una ruptura que en su día afectó mucho al diestro a nivel emocional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5

Casi un año después Morante conocía a Elisabeth Garrido en su pueblo natal, Puebla del Río, y en noviembre del 2010 se daban el "Sí, quiero" en una ceremonia civil celebrada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

Poco después nacía María, la primera hija del matrimonio, y en el 2013 venía el tercer hijo para el torero, una segunda niña a la que llamaron Lola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un buen momento

El diestro triunfa tanto a nivel personal como profesional, dejando atrás los malos momentos vividos en el pasado.  Y eso se refleja en su cara y en la felicidad familiar de la que disfruta actualmente.

Antes y después de la ceremonia se pudo ver al diestro de la Puebla con su ex mujer, lo que confirma la buena relación que existe entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Feliz con Elisabeth

El diestro llegaba sobre las once menos cuarto a la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, de la Puebla del Río junto a su ex Cynthia Antúnez y su hijo José Antonio, vestido con el tradicional traje de comunión. 

Poco después de dejar a su hijo dentro de la iglesia con su madre el torero salía para recoger a su actual mujer Elisabeth y sus dos hijas, la mayor María y la pequeña Lola. Los tres cogidos de las manos entraban en el templo donde se iba a celebrar la ceremonia de la comunión, en compañía de otros niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Celebración en familia

La ceremonia religiosa terminaba pasada las doce del mediodía y la familia al completo se trasladaba a la finca familiar, situada en el mismo pueblo para celebrar la primera comunión del pequeño José Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo