Bibi abandona 'Supervivientes' y pide la expulsión de su hermana

La integrante de Las Mellis dice adiós al reality después de que le extirparan dos quistes en la mama durante el transcurso de la aventura.

image

La integrante de Las Mellis dice adiós al reality después de que le extirparan dos quistes en la mama durante el transcurso de la aventura.

1 de 13
Bibi decide abandonar

La noticia de la noche fue el abandono de Bibi. La cantante sevillana ya llevaba unos días con el ánimo muy bajo y finalmente decidió dejar el concurso. Para no preocupar a nadie, Bibi aclaró que está bien de salud y que no tiene nada malo pero que "anímicamente no tengo fuerzas para seguir adelante". 

A pesar de que Sandra Barneda, que presenta Conexión Honduras, intentó persuadirla de no abandonar, Bibi aseguró que el reality "me ha venido grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Palabras de su padre

Su padre tampoco pudo hacer que la sevillana sacara fuerzas para continuar. Al final su padre afirmó que si Bibi no se encontraba bien, abandonar el concurso era la mejor decisión que podía tomar. 

Además, la melli pidió que la audiencia expulse a su hermana Raquel "con todo el dolor de mi corazón" porque "no está en disposición de seguir adelante". Lo cierto es que esta tampoco ha sido una buena semana para la otra melliza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Las mellis se separan

Una vez tomada la decisión, llegó el momento de comunicárselo a su hermana Raquel. Ella tampoco lo está pasando bien en el concurso y afirmó que siente que no avanza y que se encuentra mal. 

A pesar de ello, decidió continuar en Supervivientes, a la espera de lo que el próximo jueves considere la audiencia. "Son sólo tres días, intenta llevarlo lo mejor posible. España es sabia", le dijo Bibi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Unificación

¡Primera unificación de esta edición de Supervivientes! Hasta el jueves, los concursantes vivirán todos juntos en la que la organización ha llamado 'nueva tierra de nadie'. Será sólo hasta el jueves porque después el público eligirá nuevos equipos y nuevas localizaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
¿Amor en playa Uva?

Alejandro Caracuel y Laura Matamoros tuvieron un acercamiento esta semana. Caricias, mimos y una actitud bastante cariñosa que ha hecho que salten "todas las alarmas del amor" en Supervivientes. 

Las imágenes mostraron a Alejandro preguntando a Laura el significado de sus tatuajes y acariciándola. Al final, él le dice "si no tuvieras novio... yo contigo...", mientras que Laura le contestó "te quieres callar gi... qué tonto eres". La hija del colaborador de 'Sávame' ha pedido hablar con su novio, del que se supone que está enamoradísima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Bronca entre padres

La madre de Alba Carrillo y el padre de Las Mellis tuvieron una bronca en plató al defender cada uno de ellos a su respectiva hija. Todo ha venido como consecuencia de unas palabras de Bibi, quien antes de abandonar el concurso ha dicho que Alba está mejor sin su madre. 

"Ellas tienen unos padres maravillosos, no nos faltamos el respeto jamás" señaló el padre de las sevillanas, en referencia a la relación que Lucía Pariente tiene con Alba. "A lo mejor parte de lo que tienen mis hijas se lo has provocado tú", acusó el padre de las hermanas a Lucía, a la que también se refirió como "el bicho" y "guapa de cara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Defiende su matrimonio

Pero ese fue sólo uno de los frentes de Lucía, a la que de nuevo le tocó defenderse de los ataques a su matrimonio. En esta ocasión, tuvo que hacer frente a las acusaciones de relaciones extramatrimoniales, tanto con un hombre como con una mujer. La madre de la modelo se defendió diciendo que no tiene una relación abierta con el padre de Alba y señalando que "si la sexualidad de todo el mundo es privada por qué la mía no". 

Por supuesto, también recibió ataques por la relación con su hija y por la defensa que hace de ella, además de por no haberle enviado un mensaje cuando abandonó el concurso. "Dejé de mandarle ese mensaje por si ella tenía un poquito de fuerzas no quitárselas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
El momento de Juan Miguel

La polémica esta vez no fue su estilismo leopardero minimalista, sino más bien lo que esconde debajo de él. No pocas compañeras han comentado su tamaño. De hecho él mismo se encargó de "resaltarlo" en una de las conexiones en directo. Y recordó que se quiere quedar en el programa hasta que desaparezca su carismática barriga. Ya ha perdido 17 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Caída de 'Bigote'

Otro concursante que tuvo un percance físico fue Bigote. Edmundo sufró una dura caída en mitad de la noche, con el consecuente dolor en la rodilla. Aunque aseguró que se encontraba bien, afirmó que sintió "como si fuera una puñalada". Quizá estaba recordando las palabras que el jueves le dedicó Leticia Sabater sobre la relación con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Cambio de actitud

La hija de María Teresa Campos alabó la actitud que Edmundo está mostrando los últimos días, más activo e integrado con sus compañeros. También tuvo palabras positivas para 'Bigote', del que dijo que es "un hombre sentimental que huye del conflicto". "Vamos a ver al Edmundo de verdad porque todavía estaba un poco oculto", resaltó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Nueva Alba

Alba Carrillo parece otra desde que cambió de equipo. De hecho está encantada, sobre todo con José Luis. La modelo sólo tiene buenas palabras para el cocinero, quien le parece "un hombre súper trabajador, campechano y echado para adelante". Y Leticia no tardó en insinuar que a José Luis le gusta Alba. 

¿Su relación con Leticia? Ella misma dice que "está en cuarentena", que Leticia está muy simpática pero que a ella no se le olvidan las cosas, en referencia a las diversas discusiones que ha tenido con la cantante de 'La salchipapa'. El que tampoco se le olvida es Feliciano López, al que le volvió a dedicar unas palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Ella por su hijo también mata

La madre de Kiko entró en directo en el programa para hablar de la relación de su hijo y Gloria Camila, después de que se produjera una nueva pelea entre los enamorados, esta última por unas cerillas. 

La madre de Kiko volvió a repetir que, tanto allí como en España, se están magnificando las cosas y que a su hijo "se le está machacando pero bien". No dijo que Kiko hablase bien, pero le defendió de "barbaridades que se están contando, como que la pareja está rota o que le gusta mucho la tele".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Los errores de Janet

Tras su expulsión, Janet reconoció algunos de los errores que ha cometido en Supervivientes, en especial su estrecha relación con Leticia Sabater, que le perjudicó a la hora de relacionarse con José Luis y 'Bigote', sus otros compañeros de equipo. La ex aspirante a monja también reflexionó sobre la mala sintonía con Eliad, del que acusó de "distintos momentos de traición", aunque se sinceró diciendo que le gustaría arreglar las cosas con él. 

Por su parte, el guapo israelí tuvo que desmentir las acusaciones de que su lesión es un montaje, después de que en unas imágenes de su cumpleaños apareciese sin el cabestrillo, y recordó que debe operarse, algo que no se puede fingir. Además dijo que tras la operación tendrá una cita con Jorge Javier, quien no se corta "en calentarse" con el concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo