Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Vittoria Schisano, de novio a novia de Italia

La actriz, que es un ídolo de masas en Italia, nos explica cómo ha sido su transformación de hombre a mujer, en la que le ha ayudado el doctor Mañero.

Vittoria confesó que en la actualidad no tiene novio, pero le encantaría casarse y ser madre.

1 de 7
Su sueño era ser mujer

Desde niño se sentía una mujer. Vittoria Schisano nació en un pueblo del interior de Italia, su pasión era la interpretación y, de hecho, se convirtió en un actor muy reconocido en su país, pero Giuseppe sentía que tenía que dar un paso más y conseguir su sueño de ser mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Me costó dar el paso"

Por eso, a los 28 años se puso en manos del doctor Iván Mañero, que este año celebra el 15 aniversario de su Unidad de Cirugía de Género.

¿Qué supuso para ti la transformación de hombre a mujer?
Fue quitarme la máscara. Yo era un actor muy conocido. Dar el paso me costó porque no sabía si iba a perder amigos, familia, pero tenía ganas de ser yo misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Guapo y guapa

Giuseppe era un ídolo en Italia para todas las chicas, ahora lo es para los hombres. "De todas formas, la belleza está en el corazón", dice Vittoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Quería morir para volver a nacer"

¿En tu infancia te sentías mal?
La gente le preguntaba a mi madre si era un niño o una niña. Yo me sentía muy mal, incluso quería morir para volver a nacer.

¿Y cómo eran tus relaciones sexuales?
Según fui creciendo el problema fue aumentando. Yo sentía las relaciones como una mujer y no como un homosexual. Yo quería a los hombres como mujer. Ahora todo ha cambiado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Quería ponerme el nombre de mi madre"

Cuando te conviertes en actor, eres un ídolo.
Sí, yo era el novio de Italia y ahora soy la novia de Italia. Había muchos médicos que se negaban a tocarme porque era muy guapo. Hasta que encontré al doctor Mañero.

¿Por qué eliges el nombre de Vittoria?
Yo quería ponerme el nombre de mi madre, Cristina. Pero cuando me desperté y me vi decidí mi nombre porque realmente era una victoria.

¿Quieres ser madre?
Me encantaría, pero para mí ser madre es también ser esposa. Ahora no tengo novio.

En la imagen, Vittoria con la periodista Sandra Barneda, que también estuvo en el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El artífice

Por las manos del doctor Iván Mañero han pasado durante estos quince años más de 2.000 pacientes para someterse al cambio de sexo. El doctor nos explicó que el caso de la italiana duró más de dos años y que primero se hizo la vaginoplastia , "aunque eso siempre lo decide el paciente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Amor, otra de sus pacientes

Otro de los rostros más conocidos que ha pasado por las manos de Iván Mañero es Amor Romeira, conocida por participar en la novena edición del reality 'Gran Hermano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo