Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Marc Bartra se sincera: "Cuando vi a Meli después del atentado es como si le diera mi primer beso otra vez"

El futbolista ha abierto su corazón, contando por primera vez cómo vivió el atentado que le ha cambiado la vida.

El futbolista ha abierto su corazón, contando por primera vez cómo vivió el atentado que le ha cambiado la vida por completo. Además, ha confesado cómo reaccionó al ver a su futura mujer y la original manera que tuvo de pedirle matrimonio.

1 de 7
"Fue horroroso y hasta ahora no he hablado de ello"

Marc Bartra, que pasará por el altar en dos semanas con Melissa Jiménez, ha sido el último invitado de 'El Hormiguero' y ha aprovechado su visita para contar por primera vez cómo vivió el atentado del que fue víctima en el autobús del equipo de fútbol alemán Dormunt. "Fue horroroso y hasta ahora no he hablado de ello", confesó el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Me quedé paralizado, no podía moverme"

Sin duda, Marc vivió el peor día de su vida el pasado 11 de abril y esto fue lo que ocurrió: "Me senté en el bus, iba con el móvil hablando con mis amigos y en un abrir y cerrar de ojos, paso de la tranquilidad al silencio, a abrir los ojos y ver muchísimo humo, los oídos me pitaban, no oía nada, mucho olor a pólvora...".

Lo primero que vio fue las caras de sus compañeros y "sentimos mucho miedo porque no sabíamos que estaba pasando". Además, "me quedé paralizado, no podía moverme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"El brazo me sangraba muchísimo y me hicieron un torniquete"

Tras las explosiones, Marc se tiró al suelo "con mucho dolor de cabeza, muy mareado, con muchísimo dolor de brazo, me sangraba muchísimo y me hicieron un torniquete. No me sentía bien, quería dormir y la fisio empezó a darme guantazos en la cara para que no me durmiera y ahí es cuando empecé a pensar mucho en mi hija Gala".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Cuando Meli me vio se puso a llorar"

Finalmente, fue trasladado en ambulancia al hospital, donde fue operado, ya que tenía el brazo roto. Allí, a la primera persona que vio fue a Melissa, su futura mujer. "Lo primero que le dije fue 'tranquila cariño, estoy bien'. Pero ella vio que no y se puso a llorar".  Además, señaló: "Cuando vi a Meli es como si le hubiera dado mi primer beso otra vez y fue muy bonito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En dos semanas se darán el 'Sí, quiero'

Melissa Jiménez, muy atenta a las palabras de su futuro marido, estuvo en el programa junto a Marc aunque prefirió no ser el centro de atención de las cámaras. La pareja pasará por el altar en dos semanas, sellando así una bonita historia de amor con la que han formado una familia de la que se sienten orgullosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Cómo le pidió matrimonio?

El futbolista, que se sintió más fuerte al contarnos su difícil experiencia, confesó cómo le pidió matrimonio a la periodista. Sin duda, es todo un romántico y es que preparó hasta un película para sorprenderla. "Yo estaba en Alemania y ella en Barcelona y le dije que tenía que ir a un evento en el cine para promocionar una película. Ella llegó con sus palomitas y sus amigas y lo que no sabía es que la película la había hecho yo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Quiero casarme contigo"

En el vídeo salían imágenes de la pareja y de su hija, Gala. "Cogí un avión desde Alemania y en dos horas estaba en Barcelona. Me planté en la sala y le dije 'quiero casarme contigo'. La respuesta de Melissa ya la sabemos y en dos semanas podremos verla de camino al altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo