Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carmen Jordá, espectacular en un acto benéfico en Londres

La piloto acudió sola a un acto benéfico en Londres en el que se le pudo ver tan guapa como siempre.

Carmen Jordá acudió sin compañía a un acto benéfico que se celebró en Londres. Eso sí, la piloto de Fórmula 1 lució tan espectacular como siempre.

1 de 6
De Cannes a Mónaco y ahora en Londres

La guapísima piloto de Fórmula 1 lleva unas semanas en la que no ha parado. Primero se la pudo ver en Cannes donde fue una de las bellezas del festival. Después estuvo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, cita a la que no podía faltar. Su último evento ha sido una gala benéfica en Londres, a la que acudió en solitario y tan guapa como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sin acompañante

Carmne acudió al evento sin acompañante. Es decir, que no se la pudo ver con su novio, el actor Álex González, con quien sin duda hace una de las parejas del año. La piloto lució un look perfecto para la ocasión, con vestido negro asimétrico que brillaba igual que ella, una sandalias y una cartera. En cuanto al peinado, optó por unas ondas que le daban un toque elegante y 'vintage'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su relación con Álex González

Carmen Jordán conoció a Álex González hace unos meses gracias a unos amigos en común y desde hace dos meses mantiene una relación amorosa con el actor. Relación que salió a la luz porque se les vio juntos en el aeropuerto de Los Ángeles, donde ahora reside Álex para darle un empujón a su carrera. A ella se le conocen parejas como Fonsi Nieto, mientras que él ha estado con Chenoa, Mónica CRuz o Adriana Ugarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Otros famosos

Tampoco se quiso perder el evento Sarah Ferguson

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con su hija

La duquesa de York estuvo acompañada por su hija, la princesa Eugenia, y el novio de esta, Jack Brooksbank.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Más pilotos

En el acto también estuvo presente el ex piloto inglés Christian Horner, quien fue acompañado por su mujer Geri. A los dos se les pudo ver muy enamorados sobre la alfombra roja, incluido el detalle de Geri de arreglarle la pajarita al ex jefe del equipo Red Bull.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo