Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro: "Estoy disfrutando mucho el embarazo"

La blogueray su marido, Ezequiel Garay, se mostraron muy emocionados tras escuchar el sonido del corazón de su bebé.

La bloguera estuvo en el IVI de Valencia con su marido, Ezequiel Garay, para hacerse una revisión: "Hemos escuchado el latido del bebé".

1 de 7
Su mejor momento

Está embarazada de ocho semanas y no puede estar más feliz. Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, están esperando su segundo hijo y esta vez la gestante es ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
A la 18 va la vencida

Su hija Shaila nació de una gestación subrogada en Los Ángeles y hasta allí voló Tamara para someterse a un nuevo tratamiento (tras 18 intentos fallidos) para quedarse embarazada. ¡Y esta vez lo consiguió! 

La bloguera quiso hacerse una foto para recordar el bonito momento vivido.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Compartiendo una misma ilusión

Tamara Gorro y su chico entraron a la clínica donde le controlan el embarazo muy emocionados y compartiendo las primeras experiencias.

Tamara está súper ilusionada con la idea de que sea niño y llamarle Antonio, igual que un amigo recientemente fallecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El sonido más especial

Hace unos días estuvo en el IVI de Valencia, donde juega su marido, para su primera revisión. Lo hizo con él y salieron súper contentos: "Hemos escuchado el latido del corazón del bebé", contaba Tamara en su blog. En él también confiesa que "a pesar de tener muchas nauseas, estoy disfrutando mucho este embarazo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Escapada al centro

Después de mucho buscarlo, de algunos abortos y muchos intentos fallidos, Tamara Gorro por fin puede disfrutar de su primer embarazo, por eso, días después de acudir a la clínica, la pudimos ver así de feliz, sonriente y acaramelada con el hombre de su vida, el futbolista Ezequiel Garay, con el que hizo una escapadita express al centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Ya asoma la tripita!

En un momento de ese paseo, Tamara y Ezequiel pararon en mitad de la calle para notar cómo a la ex tronista y youtuber le iba creciendo la tripa casi por momentos, puesto que ya está en su segundo mes de embarazo después de irse hasta Los Ángeles para conseguir quedarse embarazada por otros métodos no convencionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ya no será Dylan, sino Antonio

A pesar de que la pareja tenía pensado antes de que naciera su hija Shaila llamar a su hijo (si era niño) Dylan, ahora sus planes han cambiado desde que Tamara tuviera que asistir al entierro del marido de la mujer gestante de Shaila, que falleció mientras ella se encontraba en Los Ángeles para someterse al tratamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo