Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Echevarría, una it girl que despierta pasiones

La actriz, que sigue despertando pasiones, disfruta de la vida después del rodaje de Velvet con un look a la última.

Paula Echevarría disfruta de la vida después del rodaje de Velvet. Feliz y con un look a la última, la actriz sigue levantando pasiones.

1 de 8
Guapa y feliz

La actriz, que dispone de más tiempo desde que terminó el rodaje de Velvet, se acercó hasta un centro de estética del que salió radiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
A la última

Paula volvió a demostrar su pasión por la moda, con un look perfecto y a la última para disfrutar de un día libre. La actriz llevaba un maxi vestido blanco con estampado floral étnico, con tirantes y los hombros al aire, un básico en cualquier armario esta temporada. Lo acompañaba con un gran bolso negro, sandalias y gafas de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Levanta pasiones

La guapa actriz levanta pasiones allí donde va. En esta ocasión uno de los jardineros que cuidan las zonas verdes de Madrid le pidió una fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Sonriente en la foto

Por supuesto, Paula se prestó al 'selfie' encantada y posó sonriente para la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cuida todos los detalles

Para su paseo por Madrid, Paula llevaba un termo para transportar bebidas perfectamente conjuntado con el estilismo, negro y de lunares dorados, lo que demuestra que Paula cuida perfectamente todos los detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ahora tiene más tiempo

Ahora Paula podrá disfrutar más de su tiempo después de terminar el rodaje de 'Velvet Collection', la continuación de su famosa serie. Sin embargo, la actriz se ha mostrado bastante triste por el final del rodaje y ha demostrado en sus redes todo el cariño que siente por sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
David Bustamante

Aunque hay quienes aseguran que su matrimonio se ha roto y no hay vuelta atrás, otros insisten en que es solo una ruptura momentánea y que Paula y David Bustamante se darán una segunda oportunidad. A pesar de los diferentes comentarios, la actriz ha preferido no pronunciarse públicamente sobre el asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Se acerca la comunión de su hija

La primera comunión de su hija Daniella sigue en el aire, sin fecha ni lugar concretado. Pero sin duda el momento debe estar acercándose, en plena temporada de este tipo de celebraciones. Tras la separación de Paula Echevarría y David Bustamante todo lo que estaba planeado para ese día tan especial quedó cancelado, a la espera de que las familias se pongan de acuerdo de nuevo. Lo que sí es cierto, es que ese día se producirá el reencuentro público entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo