Isabel Sartorius, mucho más delgada

La coach emocional podría haber perdido hasta 20 kilos en los últimos seis meses.

image

La que fuera novia de Felipe VI luce nueva figura tras someterse a una estricta dieta 'operación biquini'.

1 de 6
Silueta renovada

La cara más delgada, el cuello más fino, piernas sin nada de grasa... Isabel Sartorius se ha aplicado a fondo con la 'Operación biquini'Hace unos días, la que fuera novia de Felipe VI escogió un divertido look veraniego –vestido corto estampado, blazer verde militar y sandalias de plataforma– para dar un paseo cerca de su casa, en Madrid, con el que dejaba ver su nueva y renovada figura.

2 de 6
Estricta dieta

Según se ha publicado, la que fuera novia del Príncipe Felipe habría perdido hasta 20 kilos de pesoAl parecer, desde hace unos meses la coach estaría siguiendo una estricta dieta de adelgazamiento.

3 de 6
Varios tipos de dieta

Desde hace unos años, los regímenes han sido una constante en la vida de IsabelLa coach, que antes lucía una figura 'curvy' a la que se refería con franqueza como un tipo de "mujer real", ha seguido varios métodos para perder peso, como la dieta de la alcachofa y la dieta Ravena.

4 de 6
La menopausia

En septiembre de 2016, durante la Semana de la Moda de Madrid, Isabel lució un tipo 'curvy', que ella achacaba a los normales cambios hormonales propios de la edad como consecuencia de la menopausia. "No me aguanto ni yo", decía entonces.

5 de 6
Luchando contra la báscula

Isabel, que se separó de su marido, Javier Soto en 2001, con el que tiene una hija, Mencía, de 19 años. En los últimos años ha estado luchando contra la báscula y sus cambios de peso han sido una constante desde que fue madre.

6 de 6
Así posó para Diez Minutos

En 2012 la coach personal concedió una íntima entrevista a la revista Diez Minutos con motivo de la publicación de su libro autobiográfico 'Por ti lo haría mil veces'En él cuenta la estrecha y compleja relación que mantuvo con su madre adicta a las drogas, hecho que ha marcado profundamente su vida. Para esta entrevista posó muy cómoda y con muy buen tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo