Los famosos celebran la victoria de Rafa Nadal en Roland Garros

El tenista español hace historia al conseguir su décimo título en esta competición deportiva.

image

El tenista español hace historia al conseguir su décimo título en esta competición deportiva.

Nadal consigue su décimo Roland Garros

Rafa Nadal es sin duda el mejor tenista de la historia de nuestro país. El balear ha logrado imponerse a su duro contrincante, el suizo Stan Wawrinka, y alzarse con su décima victoria en el torneo Roland Garros, consiguiendo un nuevo récord para su nutrido palmarés. Ante esta proeza, las redes sociales de los famosos no han podido más que rendirse a sus pies.

1 de 12
Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó ha sido de las pocas estrellas que ha tenido la oportunidad de disfrutar el partido desde la grada. Además, en muy buena compañía: la de su novio Chino Darín.

2 de 12
Fernando Alonso

De campeón a campeón, Fernando Alonso se ha hecho eco de la victoria de su compañero. "GRACIAS. Gracias por hacernos disfrutar. Leyenda. 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 @rafaelnadal", sentencia.

3 de 12
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz ha compartido varias fotografías de esta intensa final para enviar un bonito mensaje a la estrella: "#Gracias @RafaelNadal 1vez más! Q emocionante es verte competir y q disfrute verte ganar con esa #humildad! 🙌🏻 #VamosRafa #RolandGarros2017".

4 de 12
Maribel Verdú

Al igual que esta simpática ardilla, Maribel Verdú celebraba con los brazos en alto y medio en trance el triunfo del balear. "RAFAAAAAAAA!!!! #rafanadal #graciasporhacernosvibrar #campeón", escribe la actriz.

5 de 12
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández se ha sumado a la alegría y ha compartido esta imagen del jugador reventado en la arena tras conseguir la 'Copa de los Mosqueteros'. "El rey", dice refiriéndose al tenista.

6 de 12
Pepe Rodríguez y Mila Ximénez

El cocinero y miembro del jurado de 'Masterchef', Peper Rodríguez, ha utilizado su cuenta de Twitter para alegrarse por el triunfo. "¡¡¡Gracias por tanto!!! Historia por hacer", apunta.

Por su parte, Mila Ximénez ha colgado el siguiente mensaje: "¡¡¡Y ole!!! ¡¡¡Rafa Nadal gana el décimo torneo de Roland Garros!!!

7 de 12
Ana Milán

Ana Milán se ha quedado sin palabras y junto a la palabra 'Nadal' ha compartido esta imagen de corte místico en la que un ángel levanta sus manos hacia el cielo.

8 de 12
El toque de glamour

La estrella del cine Nicole Kidman y un asesor de la candidatura olímpica de París, Tony Estanguet, fueron los encargados de presentar la Copa de los Mosqueteros en la Philippe Chatrier de Roland Garros.

9 de 12
El rey Juan Carlos, representante de nuestro país

Como representante del gobierno español se encontraba entre el público el rey emérito Juan Carlos, quien celebró con este entusiasmo el triunfo del español en compañía de la actual alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

10 de 12
Saludos reales

De hecho, al ganar el trofeo, Nadal aprovechó para acercarse y saludar al monarca.

11 de 12
Bella Hadid se refresca durante el partido

Entre los rostros VIP que acudieron al torneo parisién encontramos a la topmodel Bella Hadid, que disfrutó del terreno de juego en compañía de unas amigas.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo