Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Vaquerizo: ''David Delfín sigue en el aire''

El vocalista de las 'Nancys Rubias' habla en 'Sábado Deluxe', entre otros temas, sobre la reciente muerte de su gran amigo.

El vocalista de las 'Nancys Rubias' habla en 'Sábado Deluxe', entre otros temas, sobre la reciente muerte de su gran amigo.

1 de 6
Mario Vaquerizo, de promoción en el 'deluxe'

Mario Vaquerizo, rodeado del resto de integrantes de las 'Nancys rubias', acudió al rescate de la hora golfa de 'Sábado Deluxe'. El marido de Alaska y sus compañeros de banda aparecieron sobre el escenario para promocionar su nuevo single, 'Marcianos Ye-yes', y ya de paso insuflar algo de vida al programa nocturna.

Ante la risa de los presentes y antes de interpretar la simpática canción 'marciana', Vaquerizo habló un poco de todo, demostrando una vez más que está muy puesto en el mundo televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Quiere que Juan Miguel gane 'Supervivientes'

Cuando Jorge Javier le preguntó si alguna vez, al igual que Ángel Garó, ha salido desnudo al balcón de su casa, Vaquerizo lo tuvo claro: "¿Crees que yo voy a hacer un atentado a la salud pública saliendo desnudo al balcón?".

Además, confesó quién le gustaría que ganara 'Supervivientes 2017' y no dudó en piropear los nuevos 'atributos' de María Patiño. "Viva el perímetro pectoral de María Patiño, si no lo digo reviento. Edmundo me cae bien, pero es verdad que yo quiero que gane Juan Miguel", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''David sigue en el aire''

Tras interpretar la canción, Mario Vaquerizo, mucho más sereno, se dispuso a que Jorge Javier y el resto de colaboradores le preguntaran por la reciente muerte del diseñador David Delfín, uno de sus grandes amigos.

"David sigue en el aire. Gracias a David, Alaska y yo hemos hecho teatro. Es muy difícil hablar en estos momentos. Las pérdidas, aunque sean esperadas, son difíciles de asimilar. Lo echo mucho de menos", afirmó apesadumbrado, antes de confesar que alivia su pena llorando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Lucha por no derrumbarse

Vaquerizo también aprovechó para lamentarse de que no pudiera asistir junto Alaska a la capilla ardiente porque la noticia de su muerte les pilló en Valencia, donde tenían que cumplir con un compromiso profesional. "El bajón viene cuando te vas a casa… y vuelves a la realidad. Es cuando dices que ya no… es cuando no te apetece hacer nada. Trato de ser fuerte… no soy la primera persona que le ha pasado eso…", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Consciente del final trágico

De hecho, Mario Vaquerizo sabe muy bien lo que es sufrir la muerte de un ser querido, más en concreto, un hermano. "Yo sigo sintiéndole… y eso me consuela… eso me deja tranquilo… se despidió de mí", señaló, antes de desvelar cómo se tomó el diseñador su enfermedad.

"David ha sido una cosa maravillosa, se ha despedido de su familia, de sus amigos. Creo que era dolor psíquico… él hasta con eso fue un señor y estaba ahí. Era consciente de que se iba. Yo iba a verle y le volvía loco. Le destrozaba para que se riera…", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Pelayo es muy buena gente''

Para terminar, Vaquerizo también habló de algunas de las relaciones del diseñador, recordando con cariño cuando se encontró hace tan solo unos días con Pelayo en 'Cámbiame', quien dijo que siempre había tenido envidia de la relación que existía entre el cantante y su expareja.

"Pelayo es muy buena gente. Y Pablito es un ángel de la guarda, ese niño tan joven cómo lo ha hecho todo tan bien. Yo no habría sabido gestionar…", puntualizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo