Messi, Fábregas y Luis Suárez, su verano más familiar en Ibiza

Los futbolistas unen sus familias un verano más para disfrutar del sol y las cristalinas aguas de la isla pitiusa.

Messi, Fábregas y Luis Surárez con sus hijos en Ibiza
Gtres

El futbolista argentino del Barcelona y el centrocampista español del Chelsea comparten sus vacaciones un verano más en la bella isla balear, donde están rodeados de sus parejas y de toda una 'jauría' de niños. Con ellos también está el delantero uruguayo Luis Suárez.

Gtres
1 de 11
Ibiza se llena de futbolistas

Un verano más una vez terminada la temporada futbolistica los jugadores disfrutan de las vacaciones y hay algunos que tienen un plan fijo como Lionel Messi y  Cesc Fábregas, que cada año reúnen a sus familias en Ibiza. Pues bien, ya se encuentran en la isla pitiusa con toda su 'troupe'.

Gtres
2 de 11
Sol español antes de la boda

Messi y su prometida, Antonella Rocuzzo, que se dan el 'Sí, quiero' este 30 de junio en su tierra natal, Rosario (Argentina) se relajan a tres semanas de la boda en aguas españolas, como cada verano. 

Gtres
3 de 11
Sin 'wedding planner'

Messi, todo un padrazo con su hijo Mateo, de veinte meses, se mostraba relajado a su llegada a Ibiza, ajeno a que su padre parece haber despedido a su 'wedding planner', Bábara Díez, mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, que se estaba organizando el enlace. Al parecer ha sido por sus altas pretensiones económimicas.

Gtres
4 de 11
Muy amigas

Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan, las mujeres de Messi y Fábregas, son íntimas desde hace años, cuando ambos jugaban juntos en el Barcelona. Luego el centrocampista catalán se marchó a Inglaterra pero la distancia no ha hecho más que fortalecer su relación. Y con tantos niños ahora a su alrededor, todavía tienen más cosas en común.

Gtres
5 de 11
Familia más que numerosa

Cesc y Daniella tienen tres hijos en común; Lía, Leonardo y Capri; a los que hay que sumar los dos retoños que ella tiene de su matrimonio fallido de doce años con el magnate libanés Elie Taktouk.

Gtres
6 de 11
Mujer de bandera

A sus 41 años Daniella tiene una figura espléndida. Es 12 años mayor que Cesc, pero entre ellos la diferencia de edad no ha supuesto ningún impedimiento a su amor. La libanesa, que fue modelo, y cuenta con unas curvas de infarto es una mujer muy atractiva.

Gtres
7 de 11
No a tanto sol

Tanto Antonella como Daniella, que son muy morenitas de piel, protegian la piel de su rostro con uno de los complementos de moda este verano, las gorras, ambas muy modernas.

Gtres
8 de 11
Al agua patos

Messi y Fábregas, rodeados de casi todos sus 'renacuajos', disfrutaban de las limpias y cristalinas aguas pitiusas con los peques deseando darse un chapuzón bien seguros con salvavidas. Seguro que poco a poco les quieren enseñar a nadar.

Gtres
9 de 11
Más estrellas en Ibiza

Otro gran futbolista se ha unido a Messi y Fábregas en Ibiza, el delantero uruguayo Luis Suárez, el menor amigo del argentino en el vestuario del Barça.

Gtres
10 de 11
Luis y Delfina

Luis Suárez se tira al agua vigilado muy de cerca por su hija Delfina, que nació en Barcelona en 2014, que quería seguir sus pasos y refrescarse cuando él ya estuviera en el agua.

Gtres
11 de 11
Charla de mamás

Mientras los futbolistas jugaban y se bañaban con los peques, sus mujeres charlaban en la cubierta del barco en el que habñian salido a navegar por las aguas de Ibiza. En la imagen Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, charla con Antonella y Daniella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io