Julio Benítez vuelve a casa tras el accidente

Después de cinco días ingresado tras ser arrollado por una furgoneta cuando circulaba en moto, se recupera de su operación.

Julio Benítez tras el accidente de moto

Después de pasar cinco días ingresado tras ser arrollado por una furgoneta cuando circulaba en moto, el hijo de "El Cordobés" se recupera en casa de su operación de tibia y peroné.

1 de 5
Grave accidente

Cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos profesionales, Julio Benítez (32) tiene que hacer un parón de al menos dos meses tras sufrir un grave accidente de tráfico.

El diestro, que circulaba en moto por Córdoba el siete de junio, fue arrollado por una furgoneta que, al parecer, se saltó un semáforo en rojo. La consecuencia: fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Operación y alta

Tras ser ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba y trasladado al hospital San Juan de Dios, donde fue operado, Julio ha sido dado de alta este pasado fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su novia, su apoyo

Toda la familia se ha volcado con el diestro, en especial su novia, Isabel Jiménez, quien le llevó a su residencia: "Ha sido uno de los mayores sustos de mi vida. Pero en nada está dando guerra", dijo la joven al salir del hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muestras de agradecimiento

El propio torero quiso agradecer las muestras de cariño recibidas y comentar su estado actual: "La operación ha ido fenomenal. He caído en buenas manos y espero ponerme el traje de luces lo antes posible. Lo que más me ha dolido es cancelar los compromisos taurinos que tenía con mi hermano Manuel y que tan buenos resultados estaban dando, pero espero regresar pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su madre, su apoyo

Martina Fraysse estuvo junto a su hijo los cinco días del ingreso: "Julio se va a recuperar rápido", dijo la ex de Manuel Benítez a la salida del hospital San Juan de Dios, de Córdoba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo