Jesús Castro, clases de conducir cargadas de amor

El actor está junto a su novia en Cuenca con la intención de sacarse el carné de conducir en la 'Autoescuela de los Famosos'.

image

El actor está junto a su novia en Cuenca con la intención de sacarse el carné de conducir en la 'Autoescuela de los Famosos'.

1 de 8
El motivo del viaje a Cuenca de Jesús Castro

Jesús Castro acaba de oficializar de cara a las redes sociales su relación con Anabel Hernández, la joven que logró conquistar su corazón hace un par de años y que mediáticamente saltó a la fama tras su comentado paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Para esta 'puesta de largo' virtual los jóvenes se han decantado por mostrar imágenes del viaje romántico que están realizando por Cuenca. Pero ¿qué los habrá llevado a decantarse por la capital manchega?

2 de 8
Alumno de la 'Autoescuela de los Famosos'

Sin querer ningunear los encantos de la ciudad, la presencia de Jesús Castro está justificada debido a que se está sacando el carné de conducir en la autoescuela San Cristóbal, más conocida como la 'Autoescuela de los Famosos', lugar al que han acudido a sacarse el permiso de circulación otros rostros conocidos.

3 de 8
Todos acaban sucumbiendo a sus encantos

La fama de la autoescuela, que promete que a través de sus métodos cualquier persona podrá sacarse el carné en un corto periodo de tiempo, ha atraído hasta sus aulas a artistas como Diego Botto, Blanca Suárez, Álvaro Muñoz Escassi, Amaia Salamanca, Bibiana Fernández, Kiko Rivera, Belén Esteban o Chabelita.

4 de 8
Revolución entre las jóvenes

Mientras esperaba para poder hacer la clase práctica a bordo del coche, Jesús Castro aprovechó para tomarse un tentempié y hacerse fotos con los fans, que estaban encantados de ver al actor en la ciudad.

5 de 8
Una esperada instantánea

Hace tan solo unos días Jesús Castro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Anabel y algunos compañeros de trabajo, la primera tras hablar por primera vez a los medios de su noviazgo con la joven morena.

6 de 8
Contento con su relación

"He llegado al punto de estar bien con mi pareja que, créeme, no es poco", afirmó durante un evento promocional de su nueva serie, 'Perdóname, señor'. "No creo que haya que firmar nada para estar con tu pareja", dijo sobre la posibilidad de pasar por el altar.

7 de 8
Completita escapada

Durante su estancia en Cuenca, Anabel no se ha separado de su chico en ningún momento, acompañándole incluso durante sus clases prácticas del carné del coche. La escapada también ha estado marcada por los continuos paseos y las tranquilas veladas a golpe de baños en el jacuzzi y películas en la televisión.

8 de 8
Un paso por delante de su novio

Para todo aquel que se lo pregunte, Anabel se ha adelantado a su chico en esto de la conducción. El pasado mes de enero, la joven abrió su propio canal de Youtube colgando un vídeo de presentación en el que aparecía al volante mientras contaba sus motivaciones para iniciar esta nueva andadura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo