Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cristina Pedroche debuta en biquini como modelo

La presentadora se ha subido a la pasarela 'Moda Cálida 2017' en Gran Canaria, luciendo cuerpazo.

La presentadora se ha subido a la pasarela 'Moda Cálida 2017', cita celebrada en Gran Canaria, luciendo su cuidado cuerpazo.

1 de 7
Pedroche espectacular

Cristina ha vestido un espectacular biquini de estilo étnico y multicolor de la firma canaria Calima en su estreno sobre la pasarela. Tras bajarse de la pasarela, la madrileña confesó que se sintió muy cómoda en el evento, que se celebró el sábado por la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Quiere repetir

Tan bien se sintió la Pedroche sobre la pasarela que no se pudo contener y compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que pidió repetir el año que viene. "Pisando fuerte en #GranCanariaSFW Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! @grancanariamc ojalá el año que viene me dejéis repetir!!", escribió la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Pisando fuerte

Tras su desfile, Cristina también comentó que se sintió como una auténtica modelo y que está muy orgullosa de haber podido formar parte del evento. La presentadora, invitada como imagen de esta edición de Moda Cálida, pisó fuerte sobre la pasarela, demostrando su gran actitud y que las críticas que ha recibido en numerosas ocasiones sobre su físico no tienen ninguna razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy guapa

La presentadora también posó así de guapa con un modelo blanco que hacía que destacase su moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Pareja de guapos

Además de con Cristina Pedroche, esta edición de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria, ha contado con la presencia de Rocío Crusset y su novio, el modelo cubano Juan Betancourt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rocío Crusset

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, Rocío Crusset, continúa con su prometedora carrera de modelo, pasión que comparte con su pareja. Los rumores de relación entre ambos saltaron el verano pasado, aunque la pareja no se ha confirmado hasta principios de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Juan Betancourt

Tanto Rocío Crusset como Juan Betancourt han demostrado sobre la pasarela por qué son unos de los modelos más solicitados del panorama nacional e internacional. Unas de las primeras imágenes en las que se pudo ver junta a la pareja fue durante un romántico viaje a Milán, precisamente una de las grandes capitales mundiales de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo