Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así ha celebrado Carlota Corredera su aniversario de boda

La presentadora y su marido, Carlos de la Maza, no han estado solos en esta fecha tan especial.

Playa, descanso, vino espumoso y rodeados de amigos. Este ha sido el plan perfecto de la presentadora y su marido para festejar su cuarto aniversario de boda.

1 de 7
A remojo

Estos han sido unos días muy especiales para la presentadora Carlota Corredera y su marido, el cámara de 'Sálvame' Carlos de la Maza. La pareja que se dio el 'Sí, quiero' el 15 de junio de 2013 ha celebrado su cuarto aniversario de boda en Tenerife, donde la presentadora aprovechó para darse el primer chapuzón del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Rumbo a Tenerife

"Hemos venido a Tenerife a promocionar el vino que lleva mi nombre y, ya que estamos aquí, descorcharemos una botella y pasaremos juntos el fin de semana", así explicaba Carlota cómo iban a pasar una fecha tan especial su marido y ella. En la imagen, momentos antes de despegar hasta la isla canaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No iban solos...

Pero Carlota y Carlos no iban solos. En una fecha tan especial estuvieron acompañados por sus compañeros de programa, los directores de 'Sálvame' David Valldeperas y Raúl Prieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un vino con su nombre

La carrera de Carlota se ha disparado en los últimos años y su fama ha hecho que una empresa vinícola tinerfeña haya decidido poner su nombre a uno de sus vinos.

"850 botellas etiquetadas por el Ayuntamiento de Güímar del espumoso Carlota Corredera han sido cedidas a Cáritas Güímar para ayudar a las personas más desfavorecidas de la comarca, noticia que me hace mucha ilusión compartir", escribía la presentadora junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amor y solidaridad

Este ha sido, sin duda, un viaje que Carlota y sus acompañantes no olvidaran y en el que además de aportar su granito solidario han vivido momentos de relax

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
El 15 de junio de 2013

Carlota y Carlos se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid. Contrajeron matrimonio por la mañana en la Junta de Chamberí (Madrid) y por la tarde tuvo lugar una ceremonia civil oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez y rodeados de todos los colaboradores del programa.

La presentadora lució un vestido del diseñador Manuel Castillo, con tocado y hombreras de Carmen María Mayz y ramo de flores de Verde Pimienta. Su estilista fue Manuel Zamorano. El novio vestía traje de Lander Urquijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Alba, la niña de sus ojos

Fruto de su unión nació Alba, el 23 de junio de 2015. La pequeña es el ojito derecho de sus padres. Durante su embarazo, la presentadora engordó 60 kilos. Desde niña había tenido problemas con la comida, reconociendo que ésta era su refugio en momentos más duros de su vida, como la muerte de su padre y de su hermano. Desde enero de 2016 se propuso el reto  de adelgazar, un reto que ha conseguido con creces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo